Espectáculos

«Yo Soy»: La fuerte critica que realizó Antonio Vodanovic a Salvatore Adamo

En un nuevo capitulo del programa de imitaciones, el jurado criticó la presentación de Salvatore Adamo. Revisa todos los detalles aquí.

Salvatore Adamo
@tributosalvatoreadamo_oficial

Este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capitulo de su estelar «Yo Soy All Stars». Episodio que terminó de definir a los participantes que pasarán a la temida gala de eliminación.

La primera batalla de la noche tuvo como protagonistas a los imitadores de Camilo Sesto, Thalía y Salvatore Adamo. Siendo este el último perdedor del denominado «truelo».

Imitador
Créditos:@tributosalvatoreadamo_oficial

¿Qué sucedió con el imitador?

Claudio Álvarez, quien ha imitado al artista ítalo-belga durante varios años, se ha destacado siempre por sus buenas presentaciones y la similitud que tiene al imitar. Sin embargo durante la jornada pasada al interpretar la canción «Nada que hacer», no logró convencer al jurado.

Y es que en esta oportunidad contó con un staff de bailarines que lo desconcentraron durante su presentación. Ante esto, el actor Cristian Riquelme le señaló: «A veces sentí que su foco se desviaba mucho». De inmediato intervino el ex animador del Festival de Viña, Antonio Vodanovic, quien no se mostró a gusto con la presentación del imitador.

Por esta razón hizo notar su evaluación, diciéndole al imitador lo siguiente: «Me alejó de Salvatore Adamo hoy día con el ballet. Usted se distrae y deja de ser Salvatore Adamo por tratar de integrarse, de jugar con el ballet».

Sin embargo, el imitador no se tomó de buena forma el comentario y expresó su opinión añadiendo: «Bueno, precisamente es una propuesta que quisimos brindar a través de la canción«.

La reacción de los televidentes

Como es sabido, los televidentes son bastantes activos cuando de programas de talentos se trata. Y es que en esta oportunidad no se guardaron los comentarios y expresaron la molestia por medio de redes sociales. Considerando que fue injusto el trato del jurado con el imitador.

Quienes vieron el episodio del programa, notaron el malestar y enojo del cantante. Y se unieron a sus razones, ya que Thalía y Camilo Sesto pasaron a la siguiente ronda, pese a que este último desafinó en algunos momentos de su presentación. Mira alguna de las reacciones aquí.

¿Qué te pareció la evaluación del jurado?