Espectáculos

El potente encuentro de Myriam Hernández con su imitadora en Yo Soy All Stars

La artista nacional Myriam Hernández quedó sorprendida con la presentación de su imitadora en Yo Soy All Stars. Acá los detalles.

Myriam Hernández Yo Soy (1)
Captura de pantalla Chilevisión

Un nuevo capítulo de ‘Yo Soy All Stars‘ se vivió este martes y en él, un momento particular llamó la atención. Esto tras la presentación de Tamara, la imitadora de Myriam Hernández, en el programa de talentos.

Tras la presentación de la participante, que sacó aplausos en el jurado, ocurrió un profundo encuentro con Myriam Hernández, que se desempeña como jurado en ‘Yo Soy All Stars‘.

«Primero felicitarte, porque tus gestos están tan bien emulados, de verdad» sostuvo la cantante, antes de ser interrumpida por Cristián Riquelme, quien les pidió que cantaran juntas.

Tras esto, ambas se unieron cantando el éxito de la artista nacional, ‘Te pareces tanto a él’. Luego de cantar, Tamara, la imitadora de Myriam Hernández en ‘Yo Soy‘, no pudo contener las lágrimas.

«Qué linda mi amor, a mí me encanta de verdad. Yo también me emociono y me encanta porque lo haces con tanto respeto» aseguró Hernández.

«De verdad, Tamara. Yo te agradezco infinitamente eso. Es maravilloso para uno ver cuando no hacen una parodia de uno. Me gusta como lo haces», le dijo la cantante nacional.

Tras esto, llegó el momento de la evaluación final. «Más allá de que sí efectivamente hay voces, la tuya es un poquito más gruesa. Me parece que tú haz trabajado mucho el tratar de hacerlo parecido. Y eso se nota y yo lo agradezco» sostuvo Hernández.

«Sólo porque hay un leve distintivo en cuanto a colores solamente, porque sino yo te daría un 10, te voy a dar un 9,9» complementó la artista.

Emoción de la participante

La imitadora, tras las palabras de Myriam, agradeció las palabras de su ídola y la del resto del jurado de ‘Yo Soy All Stars‘.

«Es un desafío muy grande estar acá. No por el hecho de pisar este tremendo escenario, sino por tenerte al frente y de verdad que estoy tratando de trabajar lo más posible todas las orientaciones y los tips que me están brindando y nada, tremenda emoción» dijo.

Estas palabras terminaron de emocionar a Myriam Hernández, quien se paró de su silla para abrazar a Tamara. «Yo te quiero abrazar. Sigue, sigue así mi vida hermosa. Lo haces increíble» dijo la intérprete de ‘Hasta Aquí’.

Pese a los comentarios positivos, fue la imitadora de Mon Laferte, quien se quedó con la victoria del duelo.