Espectáculos

Sale a la luz desconocido archivo de Myriam Hernández cantando a los 13 años

Fue la showoman Maitén Montenegro quien compartió por sus redes sociales los registros de Myriam Hernández a sus 13 años.

Myriam Hernández 13 Años
Agencia Uno

A través de unas historias de Instagram, Maitén Montenegro desclasificó un desconocido video de Myriam Hernández cantando en televisión a los 13 años.

Maitén Montenegro, es bailarina, cantante y comediante. Se dedicó a la televisión y el espectáculo en la década de los 70, en donde consolidó una carrera que la llevó a ser reconocida como la primera showoman de Chile.

Myriam Hernández 13 Años
Créditos: Agencia Uno

María Teresa del Carmen Vásquez Leighton, es el verdadero nombre de Maitén, quien además es productora, guionista y conductora de televisión. Es en este contexto de donde sacó a la luz un viejo recuerdo que involucra a la cantante nacional.

Myriam Hernández cantando cuando niña

“Myriam a los 13 años”, escribió la showoman en una secuencia de video, por su cuenta oficial de Instagram, donde se ve a la cantante en un programa de TV de la década de los ochenta, pequeña y con un gran talento.

Mediante la misma red social, Myriam reaccionó emocionada ante el gesto de Maitén: “¡Dios mío!”, respondió, compartiendo el video en sus historias con sus más de 395 mil seguidores en Instagram.

A continuación te dejamos el antiguo registro de Myriam Hernández cantando a los 13 años.

Nueva gira 

Esta semana, la cantante nacional retomará los conciertos en vivo, pero no será en Chile. La artista se presentará en Estados Unidos, donde dará inicio a la gira internacional de su nuevo disco de estudio: “Sinergia”.

El regreso a los escenarios, tras la pandemia de coronavirus, comenzará hoy viernes en Hartford, en el estado de Connecticut, para luego extenderse en otras 10 fechas por diversas ciudades del país norteamericano.

La gira concluirá en Puerto Rico, donde la cantante se presentará en el Coca Cola Music Hall de San Juan, uno de los escenarios más importantes de la ciudad.

Te podría interesar: Cristián Sánchez preocupa a sus seguidores con foto desde la clínica