Espectáculos

«Tengo mucha culpa»: La cruda confesión de Arturo Longton en televisión

Arturo Longton aprovechó aquella instancia para revelar una íntima situación que vivió en el pasado.

Este sábado se transmitió un nuevo capítulo de «Cocina Fusión», el programa culinario y de conversación de TVN. En esta ocasión, los seis famosos invitados que tuvieron que realizar las diversas preparaciones para la cena final fueron Camila Andrade, Andrea Hoffman, María Jimena Pereyra, Ignacio Valenzuela, Fernando Kliche y Arturo Longton.

Este último aprovechó aquella instancia para revelar una íntima situación que vivió en el pasado al confesar que le hubiese gustado “nunca conocer el juego de azar y el casino”.

Continuó su relato expresando: «Yo al no haber estudiado una carrera, y nunca tener un piso firme atrás, cuando entro al reality de La Granja fue como una oportunidad porque yo veía a todos mis compañeros que estaban sacando una carrera, todos con sus vidas más o menos casi listas, y yo no estaba en nada, frustrado».

Así mismo, el ex chico reality afirmó que le habría gustado invertir de mejor manera lo que ganó después de salir de «La Granja» y así «no haber caído en las garras del juego (…) haber invertido plata en departamentos como lo hicieron otros amigos que ganaron menos que yo».

Debido a esto, Longton además confesó que el juego lo llevó a tener problemas con su pareja, cuya relación terminó desgastándose hasta la separación. “De repente estaba jugando en internet estando al lado ella, y yo le echaba la culpa (…) por todas esas cosas ella la pasó mal, porque fue penca”, dijo.

Y agrego: «Si hubiese hecho bien las cosas qué rico haberle comprado una casa por ejemplo, algo material pero importante por último por todo lo que aguantó, porque yo no soy buen partido para nadie. Siento que ella perdió el tiempo conmigo, podría haber tenido otra vida, quizás hijos. Yo creo que tengo mucha culpa”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...