Espectáculos

Sabrina Sosa habla sobre su difícil ruptura con Claudio Valdivia: «Sentía que fracasaba»

La modelo Sabrina Sosa explicó cómo fue tomar la decisión de terminar una relación de ocho años con Claudio Valdivia.

Sabrina Sosa Ruptura Claudio Valdivia
Instagram @sosa_sabri

En un nuevo programa de Síganme los Buenos, Julio César Rodríguez entrevistó a Sabrina Sosa, quien habló sobre la difícil ruptura que tuvo con Claudio Valdivia.

La modelo abrió su corazón sobre la relación que mantuvo por ocho años años con el hermano de Jorge Valdivia, donde nació su hijo Gaspar. Una pareja consolidada que estuvo marcada por su separación que se dio hace tres años. 

«Al principio me costó tomar la decisión y tener la fortaleza de hacer el cambio», explicó Sabrina Sosa sobre cuando comenzó a evaluar la ruptura con Claudio Valdivia. Sabía que tenía certeza que quería tomar distancia, pero no tenía la seguridad para hacerlo, sobre todo ya habiendo formado familia. 

El costo de la ruptura de Sabrina Sosa y Claudio Valdivia

En confianza la modelo contó que para tomar la decisión tuvo que ir a terapia y hacerse tatuajes, con el propósito de ir fortaleciéndose y sacar la fuerza para hacerlo.

«A mi me daba miedo mis creencias limitantes de que iba a fracasar en la familia que había formado. Sentía que fracasaba en algo que yo amaba un montón y que yo estaba por romper, un proyecto de familia», explicó Sabrina Sosa.

Asimismo explicó que mientras pensaba terminar su relación con Claudio Valdivia, ella «decía ‘y si no hay nada mejor y después me arrepiento. Nada mejor me refiero a que no conozco otra persona que me llene, me haga feliz, y después quiero volver y ya es tarde'».

La transformación de la modelo

Este tiempo preruptura entre Sabrina Sosa y Claudio Valdivia no fue sencillo para ninguno de los dos. La modelo explica que tuvo que cambiar sus creencias por completo, incluso aquellos sobre cómo deben ser realmente las familias. «Así confiar en que si uno no está en un lugar que no está feliz, tenés que salir de ahí, porque claro que va haber algo mejor al otro lado. Y el no verlo hace que te cueste tomar la decisión». 

Pero atreverse a tomar la decisión no fue lo único difícil para la modelo, ya que le contó a Julio César Rodríguez que Claudio Valdivia no estuvo de acuerdo con la separación. 

«¿Sentiste que te fuiste apagando», le preguntó J.C Rodríguez a Sabrina Sosa, a lo que ella honestamente respondió «Sí, y ese fue mi puntapié inicial, porque un día me acuerdo que sentí que extrañaba esa Sabrina de cuando tenía 16 años o 17 años, que claro que no lo voy a volver a ser, pero hoy me puedo mirar al espejo y me miró a los ojos y me recuerdo cuando era chica, y no hay cosas más valiosa que recuperar esa esencia».

Créditos: Instagram @sosa_sabri

El nuevo futuro de Sabrina Sosa

Tomar la decisión de separarse de Claudio Valdivia fue un gran cambio y un desafío para Sabrina Sosa, incluso un cambio de actitud. «Vivía mucho de eso, en lo que va a pensar el otro», explicó la modelo, haciendo mucho enfoque en que en todas las terapias que fue le mencionaron que tenía muchos problemas de autoestima que para ella no le hacían mucho sentido.

«Empecé a buscar mis herramientas para poder ir escalón por escalón, fue un trabajo de tiempo, pero que trabajé bastante en mi y tengo que seguir trabajando…», explicó Sabrina Sosa

Lee también: «Me molesta»: El desahogo de Sabrina Sosa tras rumores de romance con Alexis Sánchez