Espectáculos

Ruth Gamarra dejó asombrados a sus comensales con sus dichos machistas en La Divina Comida

La modelo de 44 años, recordada por su participación en Mekano, aseguró tener pensamientos machistas y estar de acuerdo con esto

Valentina Fuenzalida |

Ruth Gamarra

CHV

Este sábado Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, en el que Ruth Gamarra fue una de las anfitrionas.

Pero además, en el programa, la modelo paraguaya compartió espacio con el ex precandidato presidencial Ignacio Briones, la actriz Constanza Mackenna y Cristián de la Fuente.

Durante la noche que le tocaba ser anfitriona a Ruth Gamarra, la modelo de 44 años, habló de su paso por el programa juvenil Mekano y además del hecho de haberse convertido en abuela a una temprana edad. Pero además reveló una particular parte de su vida.

Ruth Gamarra asombró con sus comentarios

Al momento de invitar a los comensales a su casa, Ruth Gamarra asombró al admitir que fue criada en una familia muy machista. Que partió con el ejemplo de su fallecido papá.

«Era celoso y no le dejó ejercer su profesión de bioquímica», dijo sobre la relación de su padre con su mamá, quien finalmente terminó trabajando en una tienda.

CHV

En tanto, estas conductas quedaron muy arraigadas en Ruth Gamarra quien entró al extinto programa juvenil Mekano en donde permaneció tres años.»Tengo que admitir que fue uno de los programas donde mejor lo pasé», reveló en la conversación.

La Divina Comida1

¿Por qué dejó Mekano?

Fue entonces cuando Ignacio Briones le consultó porqué se salió del espacio. «Por un novio. No quería que siguiera trabajando en televisión», respondió la Ruth.

En esa misma línea, Gamarra continuó: «Tengo que admitir que sí… tengo algunos pensamientos machistas y estoy de acuerdo en algunas cosas con el machismo; por ejemplo, a mí si me gusta servirle a mi marido, me gusta que la mujer cocine, levantar los platos, eso viene de mi mamá. es una costumbre A mí me criaron así».

«Yo no lo veo mal, estoy acostumbrada», expresó ante la sorpresa de sus invitados la modelo que se casó por primera vez cuando tenía 18 años.

Por su parte, la actriz Constanza Mackenna dio su opinión en cámara ante los dichos de Ruth Gamarra. “La verdad me choca un poco escuchar a mujeres machistas, me parece fuerte escuchar decir que su rol es servirlo, atenderlo, cocinarle, como que el rol estuviera ahí en casa sirviéndole al hombre “, reflexionó la actriz.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil