Espectáculos

¿Rubén Gutiérrez vuelve a Gran Hermano Chile? Ex participante entregó impactante declaración

En medio de su regreso a las redes sociales, Rubén Gutiérrez generó varias especulaciones al hablar del reality.

Ruben Gran Hermano Chile

Han pasado casi dos meses desde que Rubén Gutiérrez tuvo que abandonar Gran Hermano Chile, luego que Scarlette Galvéz lo acusara de tocarla sin su consentimiento.

Tras su polémica salida, el ex participante del reality se mantuvo alejado del ojo público y las redes sociales. Pero recientemente ha vuelto de a poco, y el día de ayer hizo una transmisión en vivo.

Algunas de las cosas que mencionó Rubén Gutiérrez en el Live, es que desmintió que fueran reales las acusaciones en su contra. Aunque hubo otro detalle que llamó bastante la atención, ya que dio pistas de un posible regreso a la casa estudio.

¿Rubén Gutiérrez deja entrever que vuelve a Gran Hermano Chile?

En el video que luego fue compartido por la cuenta de TikTok @bardo_cheeeck se escucha que la persona que acompaña al ex Carabinero le pregunta sobre el anuncio que tal vez dé durante este mes.

“¿Noviembre en Tierra Brava?”, le consultó un hombre a Rubén Gutiérrez, a lo que él negó que pueda ingresar al reality de Canal 13.

«En noviembre voy a comentar. Atento en noviembre, atento GH (…) GH, pero estamos viendo», agregó el ex jugador del programa de Chilevisión.

Tras esto, el ex Gran Hermano Chile no quiso entregar mayor información, generando varias especulaciones en la red social. Mientras algunos internautas mencionaron que puede que regrese, otros especularon que tal vez tenga que ver con la acusación en su contra.

«En noviembre voy a comentar. Atento en noviembre, atento GH (…) GH, pero estamos viendo», «Está diciendo que la producción ya sabe que se va Scarlette?», «Lo tienen engañado que volverá a GH, es para que no hable mal de GH, pero no entrará de nuevo esta terminando GH faltan 2 semanas para el final» y «Yo pensé que diría que demandaría», comentaron.

Lee también: Rubén Gutiérrez vuelve a las redes sociales y explica su notorio cambio físico tras su salida de Gran Hermano Chile

En vivo

Si no supiste amar...