
Se sabe que Daniella Campos y Daniela Aránguiz no se llevan para nada bien. De hecho, cada cierto tiempo, las panelistas lanzan fuertes declaraciones contra la otra.
Tal y como ocurrió esta vez, cuando la gemela arremetió sin filtro contra la exesposa de Jorge Valdivia. Esto, luego de que Aránguiz hiciera un obsceno gesto en Only Fama que fue captado por las cámaras de Mega, cuando Kenita Larraín estaba hablando de las cualidades de Maite Orsini y lo que encanta a los hombres.
Las palabras de Daniella Campos contra Daniela Aránguiz
«Escandaloso, horrendo, nefasto para la televisión chilena. Creo que tienen que recordar otra cosa, esto fue esta semana y la semana anterior, esta niñita trató de mara… a otra mujer, también en pantalla”, indicó.
Además, agregó que «en esta ocasión, esta semana, fue un gesto muy obsceno, muy de su clase, por decirlo así. Y lo digo súper honestamente, creo que tienen que haber límites en la televisión».

Tras esto, Daniella Campos compartió una reflexión sobre el episodio de Daniela Aránguiz y lo comparó con otras polémicas que han existido en la pantalla chica.
“Yo creo que por mucho menos hemos visto despidos groseros en la televisión. Sin ir más allá, el caso del Kiwi, que fue expulsado inmediatamente de su trabajo y yo creo que esto es gravísimo”, expresó la panelista.
Por último, sostuvo que “creo que es un tema a tratar, a discutir y por otro lado, qué más se puede opinar de una ordinariez de ese tamaño», señaló Daniella Campos.