Esta semana, Daniela Aránguiz ha estado en el ojo del huracán luego de recibir a Jorge Valdivia para que cumpla arresto domiciliario en su casa.
Recordemos que el exfutbolista está acusado por dos delitos sexuales los que lo hicieron ingresar a prisión preventiva.
- Puedes leer: Filtran chats de Maite Orsini con Jorge Valdivia que dan un giro en su historia: «Hay algo bien delicado…»
Daniela Aránguiz se muestra arrepentida por sus dichos
La panelista de Sígueme se presentó en el podcast No me encasilles, de sus excompañeras de Mekano, Fernanda Bras y Yanina Halabi, donde habló sobre todo lo vivido este último tiempo.
En el podcast reconoció que muchas veces su impulsividad le ha jugado varias veces en contra. «Yo siempre lo digo, es mi mejor virtud y mi peor defecto. De repente, sin querer, le he hecho daño a harta gente, que quizás ahora me puedo arrepentir”, aseguró Daniela Aránguiz.
Tras esto, reconoció que «una de las cosas de las que me arrepiento es de todas las hue… que hablé de mi ex marido. Lo hice de impulsiva, de despechada, por rabia. Pero cuando decanta toda la mierda, uno puede ver la realidad y decir, ‘¿para qué?’”, afirmó la ex Mekano.
En este contexto, Yanina Halabi explicó que es mejor no hablar del padre de tus hijos, que de hecho, ella prefiere mantenerse al margen, lo que fue compartido por Daniela Aránguiz.
“Yo, al año y medio, un día dije, ‘ya, chao. Paremos este tema’”, recordó, agregando que de lo único que deben preocuparse son de sus hijos.
“Es lo mejor que uno puede hacer, porque después de eso tuvimos una muy bonita relación como papás”, admitió Daniela Aránguiz.
Recordemos que días atrás, la panelista de Sígueme se sinceró sobre por qué recibió a Jorge Valdivia en su casa. «Si siento que tengo que ayudar al papá de mis hijos, y contenerlo en un momento tan difícil de su vida, lo voy a hacer, y es lo que estoy haciendo», agregó.
«Ahora, eso no significa que especulen que poco menos volvimos a tener un matrimonio. Estoy abriendo las puertas de mi casa y de mi corazón para alguien que quiero, que amo, y que voy a apoyarlo pase lo que pase, estando o no estando con él como pareja», añadió Daniela Aránguiz, despejando dudas sobre una posible reconciliación.