Espectáculos

Rosemarie Dietz es acusada de supuestamente amenazar a su hija: así respondió la ex Mekano

La recordada participante de Mekano recibió una carta de una desconocida donde la enfrentaba por "maltratar" a su bebé.

Rosemarie Dietz Hija
Instagram @rosemariesv

En redes sociales Rosemarie Dietz mostró una carta que le envió una desconocida para acusarla de maltratar a su hija Catalina.

Fue luego de visitar un restaurante que la recordada participante de Mekano recibió un papel donde alguien que estaba en el mismo lugar aseguraba que escuchó que amenazaba a la pequeña.

«Hola! No pude evitar escuchar cómo amenaza a su bebé que de no modificar su comportamiento le ‘pegará y fuerte’. Le recuerdo que el maltrato físico y psicológico a un menor de edad en Chile está penado con multa de UTM. Es un delito», señalaba la carta que viralizó Rosemarie Dietz.

Rosemarie Dietz Hija
Créditos: Instagram @lungram

La aclaración de Rosemarie Dietz sobre lo que paso con su hija

Tras esto, la bailarina contó qué fue lo que sucedió en el lugar, confesando que sí retó a su retoña, pero no de la manera en la que la desconocida dijo en la carta.

«Estábamos comiendo y Catalina comenzó a pescar la comida y tirarla al piso. Entonces le dije ‘Catalina, eso no se hace, amor, no se bota la comida. A la segunda le dije ‘Catalina, no’. Y a la tercera ya le dije ‘te voy a pegar si sigues, eso no se hace’. Pero le dije eso sólo como fórmula para advertirle, yo nunca le he pegado», contó la ex Mekano a LUN.

«Con Cristóbal y Catalina nos levantamos brevemente de la mesa y cuando regresamos a nuestro sitio nos encontramos una carta escrita a mano (…) Cuando leímos lo que decía no lo podíamos creer», agregó.

Con respecto a la palabra «pegar», Rosemarie Dietz aclaró que «es una palabra fuerte, es verdad. Pero yo no lo hice con agresividad. Era para poner en alerta a mi hija».

«Pero desde eso a llegar a que te digan que eres maltratadora, sabiendo que no lo eres, duele. Duele porque te cuestionas como madre», se sinceró sobre cómo se sintió con lo ocurrido.

Por otra parte, Rosemarie Dietz dijo que le habría gustado conversar con la persona que le dejó la carta. «Me hubiese gustado explicarle y conversar su punto de vista, pero no dio la cara y se fue. Nunca la vimos después», aseguró.

Lee también: Así es la vida de Rosemarie Dietz alejada de la TV

En vivo

Si no supiste amar...