Noticias

Así es la vida de Rosemarie Dietz alejada de la TV

La ex bailarina del Team Mekano, se ha volcado completamente a su familia y se encuentra alejada de las pantallas.

Rosemarie
Instagram

El programa juvenil de Mega, Mekano, es sin dudas uno de los más recordados por los chilenos, por lo que a muchos se les ha pasado por la mente «¿Qué fue de los bailarines del Team Mekano?». Bueno, pues la verdad es que muchos siguieron ligados al mundo del entretenimiento o incluso a la política, pero otros, prefirieron alejarse de las pantallas.

Una de las bailarinas más recordadas del team Mekano, es Rosemarie Dietz. La joven integró por años las filas del extinto programa juvenil de Mega. Si bien muchos la recuerdan con el apellido Segura, lo cierto es que desde 2015 Rosemarie se cambió el apellido a Dietz, para, de acuerdo a sus palabras, «honrar a su madre».

¿En qué está ahora?

Desde el fin de «Mekano», Rosemarie Dietz se ha mantenido alejada de los programas de la televisión, aunque ha hecho algunas apariciones en ciertos shows y en otros como invitada, siendo esta la prueba de que la gente aun la tiene en su memoria.

Rosemarie
Créditos: Instagram @rosemariesv

Pero en la actualidad, la ex bailarina se ha volcado completamente a su su familia.

Y es que fruto de su relación con el empresario inmobiliario Cristóbal González, Rosemarie Dietz dio a luz a la pequeña Catalina Ignacia.

En este contexto, desde el nacimiento de su pequeña, hace ya un año, Rosemarie no ha parado de compartir cada logro y aventura que vive junto a su familia. 

Mantuvo su embarazo en secreto

Cabe recordar que Rosemarie Dietz, quien actualmente vive en Valdivia, mantuvo su embarazo en secreto hasta el 20 de enero pasado, cuando finalmente lo comunicó en sus redes sociales. 

Ello, pues la ex bailarina decidió vivir este proceso en la mayor privacidad.

Rosemarie2
Créditos: Instagram @rosemariesv

Aunque tuvieron un polémico quiebre en el 2021, Rosemarie Dietz mantiene una relación hace tiempo con Cristóbal González.

«Nos amamos. Ha sido un periodo muy completo como pareja, con Cristóbal siempre al lado mío, cuidándome, regaloneándome. Nosotros llevamos tres años ya y nuestra hija es algo que estábamos esperando», comentó la ex chica reality hace un tiempo en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

Rosemariedietz
Créditos: Instagram @rosemariesv

«El perdón sí existe. Todos cometemos errores, el príncipe azul no existe ni nadie que no se haya equivocado en la vida. Yo estoy con Cristóbal porque es simpático, porque nos reímos, porque nos amamos», expresó Rosemarie Dietz en esa oportunidad, quien hoy es feliz con su pareja y su hija.

Lee: Rosemarie Dietz mostró el lujoso regalo que le dio su pareja


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...