Espectáculos

Mayte Rodríguez se refirió a sus vacaciones junto a su pololo

La actriz se encuentra en Isla Holbox junto a su pololo. Con quien se habría reconciliado tras el quiebre de la relación.

Mayte Rodríguez De Vacaciones (3)
Créditos: mmayte_rodriguez

Hace un tiempo que habían rumores del término de la relación de la actriz Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa. Esto, debido a unos mensajes que le habrían encontrado a Mayte con su ex, el jugador de la selección chilena Alexis Sánchez.

Pero no fue hasta hace unos días que a la pareja se le vio disfrutando de unas espectaculares vacaciones en México. Donde a pesar de que la también actriz se ha mostrado de forma solitaria en historias y en publicaciones, hay una prueba que delataría el regreso de la pareja. Pues en ocasiones se ha visto a un hombre acompañándola.

Mayte Rodríguez se refirió a sus vacaciones

Fue mediante una historia de Instagram, que Mayte comentó sobre sus vacaciones «Planeamos este viaje tres veces durante la pandemia y por cuarentenas no se pudo. Pero al fin ya aquí estamos en Holbox, una Isla preciosa en México (para los que me preguntan dónde estoy)».

Mayte Rodríguez estaría más que feliz en sus vacaciones, pues en sus registros se le ve radiante. En esa misma línea, la actriz se ha caracterizado por estar ligada siempre a destinos con arenas blancas, aguas turquesas, grandes palmeras y una tranquilidad absoluta.

Saca aplausos

Con sus publicaciones, Rodríguez ha deslumbrado en su red social. Donde sus seguidores le han comentado lo bien que se ve, lo hermosa que es, la admiración que sienten por ella e incluso han bromeado con que su ex Tiago Correa estaría arrepentido tras el término de la relación de hace años.

Mayte Rodríguez De Vacaciones (4)
Créditos: mmayte_rodriguez

Lo que sí estaría claro es que Mayte y también Tiago Correa, estarían felices con sus nuevas parejas y sus nuevos proyectos. Ya que fue el día de ayer que el actor confirmó su relación con la actriz cubana Yany Prado, quien interpreta a Gina en ‘Sky Rojo’.

Leer más: Mayte Rodríguez: La actriz que estuvo a punto de ser parte de «El Discípulo del Chef»