Espectáculos

«Nuestro salvador»: Rogelio Rojas lanzó canción en homenaje a ‘Big Ben’

Rogelio Rojas dedicó en una canción de dos minutos la garra y entusiasmo de Ben Brereton. Revisa todos los detalles aquí.

Brereton
@ben_brereton

Hugo Zachary más conocido por su personaje Rogelio Rojas agradeció la garra y entusiasmo de Ben Brereton de una particular forma: le escribió una canción. Recordemos que gran revuelo ha causado la participación del futbolista en la Selección Chilena.

Ben
Créditos:@ben_brereton

El delantero inglés ha sido fundamental en los encuentros contra Paraguay y Venezuela ya que, ha logrado anotar en las clasificatorias para el mundial de Catar 2022. Con esto la ‘Roja’ ha logrado quedar en la sexta posición de la tabla con 13 puntos. ¡Estamos ilusionados!

‘BIG BEN’

Pero el jugador no solo ha destacado por su potencia en la cancha sino, también por la cercanía que ha tenido con sus compañeros y con la hinchada, misma que ha lo ha querido homenajear con memes románticos, bautizando una calle en la comuna de Las Condes e incluso con una canción. Así es, el ex integrante de ‘Rojo: Fama contra fama’ en una melodía de casi dos minutos, expresó sus agradecimientos al jugador de Blackburn Rovers.

El músico publicó el pasado 13 de octubre en YouTube ‘I love you shushetumare’, canción que dedicó al seleccionado nacional: «Ben Brereton es nuestro salvador», dice parte del tema. ¿Qué te parece?

Leer más: Llovieron los memes en redes sociales por el Chile vs Venezuela

¡Puedes escucharlo aquí!

Otras canciones del artista

Es importante recordar que Zachary no es primera vez que realiza una melodía de estas características ya que, en diversas oportunidades ha creado letras con relación al espectáculo deportivo como por ejemplo ‘La cumbia del dedo’ en referencia al partido jugado en la Copa América del año 2015 entre Chile y Uruguay que estuvo marcado por el polémico encuentro entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

Además, es el autor de ‘Nelson Mauri anda al colegio’ y ‘El reguetón del manjar’. Cabe señalar que actualmente el artista se desempeña como guionista y productor de medios de comunicación como televisión y radio. ¡Súper!