Espectáculos

Ben Brereton y Gary Medel disfrutaron de una tarde de piscina

Los dos titulares de La Roja, Gary Medel y Ben Brereton, se relajaron este miércoles antes del partido del jueves contra Venezuela.

Gary Medel Y Ben Brereton
@gary_medel17

Los seleccionados nacionales entraron en cuenta regresiva para este jueves por las Eliminatorias Qatar 2022, fecha que enfrentará a Chile vs Venezuela en San Carlos de Apoquindo. Mientras esperan, futbolistas como Gary Medel y Ben Brereton pasaron un miércoles de piscina.

Así lo hizo ver Gary Medel en su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde el pitbull suma más de 3 millones 300 mil seguidores. Allí, el seleccionado compartió un video y una foto junto a Ben Brereton desde una piscina. Ben es el nuevo regalón de La Roja, luego de la recién disputada Copa América.

Así pasaron el día Ben Brereton y Gary Medel

Este es el video y la posterior foto que Gary Medel compartió en sus Historias de Instagram. Allí, aparece junto a Ben Brereton disfrutando del agua de una piscina:

Así se toman un merecido descanso, previo al encuentro de este jueves, de Chile vs Venezuela. El encuentro se desarrollará en Santiago a las 21.00 horas.

De hecho, tanto Gary Medel como Ben Brereton estarían confirmados para el once inicial de La Roja en este próximo encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

¿Dónde puedo ver el partido?

Para ver el juego, ten en cuenta que será transmitido por CHV y TNT SPORTS HD. Si quieres ver la disputa de forma online, puedes hacerlo por Estadio TNT SPORTS.

Lee también: Kimberley Abbott, la polola de Ben Brereton, conquista las redes