Espectáculos

Rodrigo Wainraihgt alimentó a su pequeña hija Amalia en una tierna foto

El abogado Rodrigo Wainraihgt posó con Amalia en brazos, la hija más chica que tuvo en meses recientes con Dominique Gallego.

Samuel Morales |

Rodrigo Wainraihgt

Rodrigo Wainraihgt

Rodrigo Wainraihgt, padre de los hijos de Dominique Gallego, pasa su sábado con su hija Amalia en brazos. Así lo mostró en minutos recientes a través de su cuenta oficial de Instagram, postal con la que el abogado enterneció a sus más de 245 mil seguidores.

Mientras alimenta Amalia, Rodrigo Wainraihgt posa con su hija con una espectacular sierra de fondo. Sin duda, una tierna imagen que generó reacciones inmediatas en su Instagram:

Rodrigo Wainraihgt y su hija | @rodrigo_wainraihgt

«#sábado de papa y chanchitos😅, ustedes como va su sábado? #papá #hija #sur #familia ❤️👨‍👩‍👧‍👧🍼👨‍🍼», escribió el abogado en su cuenta oficial de Instagram.

La foto de Rodrigo Wainraihgt y su hija no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta publicación, la imagen sumaba más de 3 mil 300 «likes» y varios comentarios de seguidores enternecidos con la escena.

«Me encantan como familia.. Que Dios los bendiga siempre y que jamás se apague esa llama de amor entre ustedes dos.. 🙌». «👏👏❤️ lindos». «Bendiciones familia hermosa …❤️❤️❤️❤️❤️». «Que ternura👏👏👏👏😍😍». Esos son algunos de los comentarios recibidos en la hermosa postal paternal.

La segunda hija de Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego

Ambos formaron una de las familias más hermosas del espectáculo chileno. Además de Vicenta y Martín, el primer hijo de Dominique, la pareja tuvo recientemente a Amalia.

Con tiernas fotografías de Amalia, el abogado le dio la bienvenida a su pequeña en meses pasados, a través su perfil de Instagram.

«Hoy a las 11:35 nació Amalia Wainraihgt Gallego, y casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta. Casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día pero con 3 años de diferencia. Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa. Te amamos», fueron las sentidas palabras de Rodrigo Wainraihgt por la llegada de su nueva hija con Dominique Gallego.

Lee también: Dominique Gallego enternece al mostrar lo grande que está su Amalia

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil