Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda sufre chascarro en vivo: Perrita lo orinó encima en medio del noticiario

Paty, la perrita que protagonizó el divertido momento, se orinó encima del conductor Rodrigo Sepúlveda en medio de un debate en Meganoticias.

Carla López |

Rodrigo Sepulveda (1)

Captura de pantalla Instagram @rodrigosepulvedalara

En medio de la transmisión de Meganoticias Alerta, el conductor del espacio, Rodrigo Sepúlveda sufrió un bochornoso chascarro. Esto porque en medio del espacio de Mega, una perrita sorprendió a todos los televidentes y los que estaban en el estudio.

Fue así, como en medio de un espacio de debate sobre el actual sistema de pensiones que la perrita se acercó al rostro de Mega. Rodrigo Sepúlveda, en ese momento, conversaba con Alejandra Sepúlveda y Frank Sauerbaum, cuando fue interrumpido por el ladrido de la mascota.

Ante la interrupción, el comentarista deportivo, preguntó qué está pasando. Tras ver a la perrita, identificada como Paty, Rodrigo agregó «¿Qué está haciendo usted?«. Tras esto, el comunicador tomó en brazos a Paty y regresó al escritorio principal del estudio.

Ante la sorpresa, el periodista comentó que Paty se había acercado a él. «Me vino a ver acá. Se hizo pipí recién, parece que está aquí haciendo un poquito más en mi pierna. Pero, son cosas que pasan en vivo, da lo mismo» comentó Sepúlveda.

Todo esto, mientras él rostro acariciaba al animal que permanecía junto a él, desatando la risa entre los presentes y los entrevistados.

Ante el accidente de Paty, el periodista comentó «Mira como me dejó el pantalón. Estoy pasado«. Esto, mientras mostraba como la perrita había dejado su pantalón tras orinarse encima de él.

Ante el sorpresivo hecho, Rodrigo Sepúlveda pidió un cambio de vestuario, con el que volvió tras una pausa comercial. Tras el breve receso, el periodista de Mega, continuó con Meganoticias Alertas, con un espacio dedicado a la tenencia responsable de mascotas.

Cabe destacar además, que tras la entrevista a las autoridades, Paty y otras mascotas, serían parte del espacio sobre las mascotas y su responsable tenencia.

Puedes revisar acá el gracioso momento que vivió Rodrigo Sepúlveda.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil