Espectáculos

La increíble invitación de Giuliana Sotela a su yerno, Guillermo Maripán

Al parecer, la buena relación entre Guillermo Maripán y la familia de Constanza Ríos, sería de lo mejor. Mira más detalles aquí.

Sotela
Créditos: @giulianasotela @gmaripan

Hace algunos días, que la costarricense Giuliana Sotela se encuentra de vacaciones en México. Lo anterior, en la compañía de sus hijos.

En esa misma línea fue que el día de ayer, la ex del ‘Chino Ríos’, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una actividad que realizó junto a su hija.

Donde en la ciudad azteca, ambas subieron a un globo aerostático y apreciaron un hermoso paisaje para el atardecer.

Publicación que rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus seguidores. «Qué lindo lugar», «bonita experiencia», «espectacular», «debe ser precioso», fueron algunos de ellos.

El comentario de Guillermo Maripán

Pero hubo un mensaje que llamó la atención y fue el de su yerno, el ex jugador de Universidad Católica, Guillermo Maripán. Quien actualmente se encuentra en una relación con su hija, Constanza Ríos.

Sotela (1)
Créditos: @giulianasotela @gmaripan

«Que envidia, disfruten», le dijo el actual futbolista del Mónaco, comentario que fue recibido y devuelto por parte de su suegra, «la próxima nos acompañas», dijo.

¡Pura buena onda!

Hay que recordar que Guillermo Maripán y Constanza Ríos tendrían una relación hace bastante tiempo. Incluso, los tortolitos fueron involucrados a mediados del año 2019, siendo recién hace algunos meses que se confirmó la relación con fotografías que ellos mismos publicaron a través de sus redes sociales.

Además, fue en el programa ‘Me Late’, donde se desclasificó parte de la relación entre ambos. «Coni Ríos tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán», comentaron en aquella oportunidad.

«Yo tengo entendido que hace dos semanas, él la llevó a conocer a su familia para que Constanza conociera a su núcleo más cercano«, terminó diciendo el periodista de espectáculo, visita que habría sido en compañía de Giuliana Sotela.

Te podría interesar: Coni Ríos alentó a su pareja con reveladora postal: ‘Voh dale Maripán’