Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda reflexiona sobre el matrimonio de Tiane: ¿Por qué tiene que ir a Francia para casarse?

El conductor no se quiso quedar afuera de la buena noticia del casamiento de Tiane Endler, y pidió aprobar matrimonio igualitario en Chile.

Rodrigo Sepúlveda Reflexiona Sobre El Matrimonio De Tiane  ¿Por Qué Tiene Que Ir A Francia Para Casarse?

Durante este viernes nos sorprendimos con la noticia de que la joven portera del Paris Saint Germain, dio el sí junto a su pareja Sofía Orozco.

La excelente noticia fue aplaudida por los seguidores de la famosa portera, junto con la reacción de sus compañeras de equipo, quienes le desearon lo mejor a las novias.

Christiane Edler

Por eso el conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, no se quiso quedar afuera de este hecho, y reflexionó sobre este importante momento en televisión. 

«Me parece un tema interesante para la Nueva Constitución, es para debatir y para conversar… Debería poder hacerlo en Chile, ¿Por qué tiene que ir a Francia para casarse?», aseguró el periodista. 

«¿Por qué en Chile esto no puede pesar», explicó Rodrigo para expresar que hoy se quería enfocar en una reflexión personal, que nada tiene que ver con la increíble trayectoria de Tiane Endler.

«¿Dónde queda la libertad nuestra?, ¿dónde queda la opción a elegir?, ¿dónde queda esa posibilidad que tenemos todos y todas de elegir a nuestro compañero de vida?».

Matrimonio igualitario: Un debate que debe estar presente 

Para Rodrigo Sepulveda esta es una conversación que debe estar presente en el país, ya que tal como explicó, es un tema muy relevante que se debe debatir, sobre todo con los avances a nivel mundial.

«Deberíamos cambiar, permitir, aceptar, comprender que hay personas que tienen otros gustos, ¿por qué no vamos a permitirnos comprender?».

En este sentido, el conductor explicó que «El mundo es libre, ustedes y yo tenemos derecho de elegir lo que queramos en la vida. El amor no tiene sexo, no se controla, uno cuando está enamorado hace todo, y te puedes enamorar de quien sea«.

Rodrigo Sepúlveda (2)

Bajo esta celebración de amor, Rodrigo Sepulveda le envió un cariñoso mensaje a Tiana Endler por su matrimonio. «Te mando un abrazo grande Tiane, mi profunda admiración para ti y para tu señora. Ojalá en Chile se pueda hacer y se pueda conversar de frente».