Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda recibió inesperado regalo en medio del noticiero

El periodista Rodrigo Sepúlveda vivió un emotivo momento en pleno noticiero, cuando un niño de nueve años le hizo un regalo.

Paulina Cardenas |

Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda

El periodista Rodrigo Sepúlveda se ha ganado el cariño de varias personas por sus opiniones y reflexiones que dice al aire en medio del noticiero «Meganoticias».

De hecho, por sus reflexiones, el periodista ha recibido varias palabras y gestos de cariño por parte de las personas que siguen el noticiero y que agradecen que él diga la verdad de lo que ocurre en varios sectores del país.

Al punto que una vez, un adulto mayor le dijo que era «lo mejor de Chile», algo que para Rodrigo fue totalmente inesperado.

El regalo sorpresa para Rodrigo Sepúlveda

Pese a que han sido varias veces, que las personas de forma espontánea le han expresado su cariño, el periodista aún no se cree el cuento y siempre se muestra humilde con estas muestras de afecto.

De hecho, una de ellas ocurrió cuando se encontraba conduciendo el especial de prensa de Mega este pasado domingo 23 de mayo en la mañana.

Rodrigo Sepúlveda se encontraba leyendo varias publicaciones de Twitter, donde las personas se manifiestan con diferentes problemáticas.

Fue en medio de eso que apareció un tuit que era completamente diferente a los anteriores.

«Hola Sepu, esto lo hizo mi hijo de 11 años. Es una tarea que tiene que presentar en la asignatura de Artes, lógicamente enviar fotos online», parte diciendo Juan Leiva, usuario de Twitter que le envió un mensaje al «Sepu«.

«La tarea consiste en dibujar a un famoso y mi hijo se acordó de ti, el periodista más famoso hoy en día en la TV. Abrazos», agregó Juan Leiva.

Fue ahí que el usuario adjuntó una imagen de un dibujo que hizo su hijo del rostro de Rodrigo Sepúlveda.

«No, qué cosa más linda. Mira dice Meganoticias. No, pero qué lindo, se pasó», expresó el periodista muy conmovido por el inesperado regalo.

Fue tanto lo que le gustó, que se puso al lado de la pantalla para que lo puedan comparar con el dibujo.

«Saca la foto Juan Leiva. ¿Nos parecemos, ah? 11 años y dibuja muy bien. Es más, el ‘mono’ es más generoso que yo«, agregó el periodista.

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda añadió: «Un abrazo y beso muy grande para tu hijo».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil