Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda: «No celebro con música ni con aplausos»

En el día de su cumpleaños, Rodrigo Sepúlveda compartió un emotivo mensaje junto a una foto con su esposa e hijas.

Rodrigo Sepulveda
Mega

Después de un 2021 muy exitoso, Rodrigo Sepúlveda disfrutó de unas merecidas vacaciones.

Junto a su esposa y dos hijas, el periodista de Mega se fue a  San Pedro de Atacama.

Y ahora, que Rodrigo Sepúlveda se encuentra de vuelta en Santiago, compartió una emotiva reflexión en el día de su cumpleaños.

‘Esta foto es la primera pausa del día. Recién me pude juntar con mis 4 mujeres para abrazarnos. Ha sido un cumpleaños sin celebración’, comenzó relatando Rodrigo Sepúlveda.

‘Partió Boris, un tío muy querido y su despedida es lo que llenó este 11 de enero. Es otra vuelta al sol que me ha permitido crecer, aprender, descubrir e intentar ser un mejor ser humano segundo a segundo’.

‘No celebro con música ni con aplausos, solo con el amor que me entregan ustedes día a día… En esta pequeña imagen está el afecto genuino de una familia que siempre recibirá el amor con los brazos abiertos. Gracias por tanto’, remató el comunicador en su cuenta de Instagram

Cabe destacar que Rodrigo Sepúlveda está casado hace más de 20 años con Paula Zaror. Y fruto de ese matrimonio tiene dos hijas: Renata y Javiera.

‘Rostro deportivo estrella’

Por otra parte, el 17 de diciembre se realizaron los Premios Estrellas 2021, donde uno de los grandes ganadores fue Rodrigo Sepúlveda.

En la ceremonia, realizada por el programa ‘Zona de Estrellas’, en conjunto con el diario Publimetro, se premió a lo mejor de la TV nacional durante el 2021.

Y Rodrigo Sepúlveda se quedó con el galardón en la categoría ‘Rostro deportivo estrella’, el cual agradeció al aire por las pantallas de Mega.

‘Quiero agradecer a muchas personas, porque recibimos este premio y quiero dar las gracias a quienes se lo merecen realmente, que es el equipo de deporte de este canal que hace un trabajo extraordinario’, expresó el periodista.

‘Un trabajo de todos nuestros periodistas que se matan para hacer un bloque deportivo con cariño para ustedes. Y esa ha sido la mejor misión durante más de 21 años que tenemos acá, en este canal’, recalcó.

‘Quiero dar las gracias a todo mi equipo de Alerta, a todo el equipo de Meganoticias, porque es gracias a ellos que aparecen estas premiaciones. A la jefatura por permitirnos expresar, por permitirnos decirlas como uno las piensa, como uno las cree, sin cuestionamientos’.

‘Y al final quería darle las gracias a ustedes… y para nosotros acá en Alerta y en Mega en general, ustedes son parte de este noticiero‘, remató Rodrigo Sepúlveda.

Revisa: Rodrigo Sepúlveda compartió reflexión tras irse de vacaciones en familia