Espectáculos

“¿Hay alguien despierto?”: Rodrigo Sepúlveda reemplaza a José Luis Repenning en Meganoticias

A través de sus redes sociales, Rodrigo Sepúlveda relató su día trabajando desde las cinco de la mañana en el noticiero Meganoticias.

Rodrigo Sepúlveda En Meganoticias Amanece
Instagram @rodrigosepulvedalara

El periodista, Rodrigo Sepúlveda, se encuentra reemplazando a José Luis Repenning en Meganoticias en la mañana, ya que este último dio positivo a Covid esta semana, por ende se encuentra con licencia por siete días.

Además, su ex compañera en la conducción, Priscilla Vargas, ya no trabaja en Mega porque fue contratada por Canal 13 para ser la animadora del programa Aquí Somos Todos.

Por eso, Rodrigo Sepúlveda, quien es muy activo a través de sus redes sociales, quiso compartir a sus más de 523 mil seguidores en Instagram cómo fue conducir Meganoticias Amanece desde las cinco de la mañana.

Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Amanece 

 El conductor, Rodrigo Sepúlveda, subió una seguidilla de historias en las que fue plasmando cómo se desarrolló su mañana. 

“Buenos días, ¿cómo amanecieron? Cinco de la mañana con seis minutos y acabo de llegar al canal”, comenzó el periodista con voz de sueño.


Créditos: Instagram @rodrigosepulvedalara

Rodrigo Sepúlveda continuó en tono de broma, “¿Qué onda, hay alguien despierto a esta hora? ¿Hay alguien despierto que vea este noticiero a esta hora de la mañana? Si es así, escríbanme algo para saber que no estoy solo”. 

Luego, grabó el set iluminado y comenzó un diálogo con sus compañeros de equipo.


Créditos: Instagram @rodrigosepulvedalara

Mientras se encontraba en comerciales, Rodrigo Sepúlveda bromeó, “Estoy entrando a la oficina del jefe Cristóbal. Mira lo que tiene acá Cristóbal, puros dulces. Permiso jefe, voy a sacar unos dulces para poder seguir haciendo el noticiero”.


Créditos: Instagram @rodrigosepulvedalara

Al terminar Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda salió del estudio y señaló, “No lo puedo creer hay luz, empezó el día. Porque claro llegar a las cuatro de la mañana aquí. Ahora estoy con los ojos más abiertos”.

Para concluir, reveló que el viernes 5 de marzo es su último día como conductor en Meganoticias de la semana a ese horario. “Solo darle las gracias por la compañía, por la buena onda. Por querer compartir conmigo tan temprano, con todo el equipo, muchísimas gracias”, finalizó.

Lee también: José Luis Repenning revela su estado de salud a días de contraer Covid.

En vivo

Si no supiste amar...