Espectáculos

¡Se terminó la espera! Rodrigo Díaz y Gianella Marengo se suman a «Aquí se baila»

Luego de que pasaran semanas desde el inicio del programa de Canal 13, hoy Rodrígo Díaz y Gianella Marengo se incorporan a la competencia. 

Valentina Miranda |

Rodrigo Díaz Y Gianella Marengo

Rodrigo Díaz Y Gianella Marengo

«Aquí se baila» de Canal 13 ha logrado conquistar con una peleada competencia de baile que semana a semana ha elegido a los mejores y peores de la pista del programa.. 

Y tras las espera, al fin Rodrigo Díaz y Gianella Marengo se suman al show, que busca al mejor bailarín de la televisión. Ambas figuras prometen potenciar aún más la competencia, que está regida por un estricto jurado como Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro.

La emoción de Rodrigo Díaz y Gianella Marengo

Aunque los dos se sienten preparados para competir, saben que no es sencillo. Rodrigo Díaz explicó a Canal 13 que «el hecho de empezar después, claramente hace que uno tenga mucha más ansiedad. Veía a mis compañeros en los capítulos anteriores y de verdad que era terrible, lo único que quería era entrar a bailar».

Aún así, el bailarín aseguró que se siente feliz y «ansioso por debutar y también ansioso de que la gente me vea, porque mucha gente me ha preguntado dónde estaba o porqué no estaba en el programa, entonces hoy es un día súper importante».

Para Gianella Marengo, la historia es similar. Contó que está feliz con ser parte de «Aquí se baila» y que se encuentra decidida a ganar. «Estoy súper contenta y ansiosa de entrar hoy al programa, y con ganas de entregar lo mejor de mí. Llegué de otro continente para ganar, porque no está en mi ADN llegar a una competencia sólo por llegar. Para mí no existe otra opción más que dar lo mejor». 

Pero eso no es todo, ya que Gianella Marengo invitó a todos sus conocidos que sintonicen el programa de Canal 13 hoy, ya que asegura que vivirá su revancha tras pasar los show de «El baile en TVN» y «Fiebre de baile». 

Tanto Rodrigo Díaz y Gianella Marengo debutarán este lunes 24 de enero en «Aquí se baila», el programa de Canal 13 emitido de lunes a miércoles luego de Tele13 Central. 

Leer más: «Me quedé sin red de apoyo»: Lucy Cominetti comentó cómo fue su proceso de maternidad en plena pandemia

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil