Espectáculos

Rocío Toscano se luce con desafío de TikTok junto a uno de sus hijos

La joven madre sorprendió a sus seguidores en Instagram con un divertido baile viral, acompañada de uno de sus pequeños mellizos.

Valentina Fuenzalida |

Rocio Toscano

Rocio Toscano

Como te contamos anteriormente, la actriz chilena Rocío Toscano, fue mamá de mellizos el pasado 14 de febrero. Justo en medio del día de los enamorados.

Desde ese día que los tiempos de la actriz de 27 años, ya no son de ella, sino que casi en un 100% están dedicados a Luca y a Alma, sus mellizos que ya están por cumplir los tres meses de vida.

Cabe mencionar que desde el nacimiento de sus bebes, la joven madre no ha parado de compartir con sus seguidores los momentos más preciados junto a sus mellizos.  Y el día de hoy no fue la excepción.

Rocio Toscano compartió en su cuenta de Instagram, un divertido video bailando al ritmo de un popular viral de Tiktok, junto a uno de sus mellizos.

«Tengo mi propio baby Yoda 💚», escribió la joven actriz.

La relación con el padre de sus hijos

Hace algunos días te contamos que Rocio Toscaco, a partir de ahora tiene que criar sola a sus bebés, ya que terminó la relación de cinco años que tenía con su pareja y padre de los niños.

¿La razón? Que él tiene un hijo de nueve años que vive en Santiago. Y ella no quiere vivir en Santiago.

«Estamos separados, pero todo bien, es un súper buen papá», expresó Rocío Toscano.

La actriz también dio a conocer que planea volver a nuestro país en un mes y medio más.

Rocío Toscano

«Quiero tener mi vida entre el sur y Santiago, siempre trabajando en lo mío. Tengo sed de actuar. Llegaré a Osorno, donde tengo a mi familia», agrega la actriz.

Fue ahí, que también dio a conocer detalles sobre cómo enfrenta la crianza de sus bebés ella sola. «Hay que hacerse el tiempo. Yo estoy con lactancia mixta, porque si fuera exclusiva ahí si que no tendría tiempo para nada. En la noche les doy pecho y en el día pecho y mamadera. Cuando les doy la mamadera los dejo solitos. Se las afirmó con una mantita».

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil