Espectáculos

Rocío Toscano mostró lo grande que están sus mellizos con tiernas fotos

Rocío Toscano compartió en redes sociales unas fotografías del bello fin de semana que tuvo con sus hijos.

Mellizos Rocio Toscano
Instagram @rociotoscanoactriz

El pasado fin de semana Rocío Toscano celebró el Día de la Madre disfrutando de los bellos paisajes del sur de Chile junto a sus hijos mellizos. 

Así lo mostró la recordada actriz de Verdades Ocultas en su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de 998 mil seguidores algunas fotografías de su paseo.

En ellas, se ve a Rocío Toscano visitando el lago Llanquihue en la Región de Los Lagos, mientras sus mellizos caminan sin zapatos por la oscura arena.

Junto a las imágenes, la intérprete nacional escribió un emotivo mensaje, expresando lo feliz que se encuentra por poder estar en esta zona de nuestro país.

Rocío Toscano y sus hijos disfrutan del sur de Chile

«Del finde en el lago, saltos y volcán. Cuando estaba en Estados Unidos deseaba tanto tanto estar aquí, que porfin estoy aquí y soy muy feliz», comenzó escribiendo.

«Es otoño y Luca metido en el lago a toda costa jajaja creo que debemos venir un día entero al lago, un día que no haga tanto frio, aunque el Llanquihue no es helado, será por el volcán Osorno que lo mantiene calentito?», añadió Rocío Toscano.

Mellizos Rocio Toscano
Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz

Después la actriz le recomendó a sus fans visitar este lago: «Hermosos parajes que tienen que conocer si o si, y más si son del norte, paisajes totalmente opuestos, desde la lluvia al verde y la abundante agua».

«Que se abra la temporada en el volcaaaaaaaaaaaannnnn, pa mandarle quien apaña pa ese entonces? 1313», cerró Rocío Toscano junto a las fotografías.

Y sin duda lo que más llamó la atención, además de los paisajes, fue lo grande que están los hijos de la intérprete, lo que algunos destacaron en la publicación.

Mellizos Rocio Toscano
Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz

Lee también: Rocío Toscano y la confesión sobre su embarazo: «cómo voy a cargar con esto toda la vida»