Espectáculos

Rocío Toscano le envió directo mensaje a los ‘papitos corazón’

La actriz, que es madre de mellizos, compartió un potente mensaje por el Día del Padre. 'Tuición compartida o nada', manifestó Rocío Toscano.

Érika Cabrera |

Rocio Toscano

Rocio Toscano

En el marco de la celebración del Día del Padre, los famosos se han tomado las redes sociales para compartir emotivas postales.

Sin embargo, una que está criando sola, ya que se separó de su pareja, es Rocío Toscano.

A través de un potente mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz se dirigió a las madres solteras y a los ‘papitos corazón’.

‘Mi admiración a todas’

Los mellizos, Luca y Alma acaban de cumplir 4 meses y la tarea no es fácil. Sin embargo, la intérprete la ha sacado adelante dando lo mejor de sí.

‘Cuando eres mamá y papá al mismo tiempo jajajaj. Aguante a todas las que nos llevamos la doble pega, agotador pero reconfortante por dos jajajaa… Somos súper fuertes y valientes, todo lo que nuestros bebés necesitan, nada más’, comenzó relatando Rocío Toscano en su mensaje.

‘Mi admiración y abrazos a todas. Feliz día a mi papá que se ha portado un 10 con nosotros aquí en USA. Está chocho con sus nietos e hijos juntos. Te adoramos abuelo’, agregó.

‘Feliz día a todos los papás de mi familia, abuelos y tíos. A mis amigos que son unos hermosos papás’.

‘Y a los papitos corazones que se llenan la boca y se sacan fotos pa las redes, o los que no preguntan cómo están sus hijos, ni que necesitan, métanse su finde por medio por la raja! Tuición COM PAR TI DA! Inútiles’, manifestó Rocío Toscano para rematar el mensaje.

Revisa: Rocío Toscano arremete contra Luis Gnecco: «Debería estar en la cárcel»

Contó por qué se separó

Fue a mediados de mayo que Rocío Toscano reveló que había terminado la relación de cinco años que tenía con el padre de los mellizos.

¿La razón? Que él tiene un hijo de nueve años que vive en Santiago. Y la actriz no quiere vivir en la capital. Al menos, no de tiempo completo.

‘Estamos separados, pero todo bien, es un súper buen papá’, expresó Rocío Toscano en esa oportunidad.

‘Quiero tener mi vida entre el sur y Santiago, siempre trabajando en lo mío. Tengo sed de actuar. Llegaré a Osorno, donde tengo a mi familia’, adelantó en la publicación sobre sus planes para un tiempo más.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil