Espectáculos

Rocío Toscano arremete contra Luis Gnecco: «Debería estar en la cárcel»

Por medio de sus historias de Instagram, Rocío Toscano arremete contra Luis Gnecco, después de su formalización por violencia intrafamiliar.

Rocio Toscano Arremete Contra Luis Gnecco

Hace poco supimos que el actor fue formalizado por el delito de lesiones menos graves, en el contexto de violencia intrafamiliar contra su ex esposa. Las reacciones en redes sociales y en el mundo de la actuación no se hicieron esperar y dentro de estas, Rocío Toscano arremete contra Luis Gnecco.

En la audiencia, el ex jurado de Got Talent Chile quedó con prohibición de acercarse a la víctima, y se decretó un plazo de investigación de 30 días.

Ante las medidas, la actriz reclamó por la falta de justicia, a través de sus historias de Instagram. 

Rocío Toscano arremete contra Gnecco

La actriz en una seguidilla de videos abordó varios temas. Primero, que el actor acusado fue representado por Samuel Donoso, el abogado quien tiene entre sus clientes al presidente Piñera.

«El cu… salió en libertad hu…, o sea no lo formalizaron como corresponde, o sea no va a estar en la cárcel el chuche…. Más encima con prohibición con acercarse a la víctima y qué hu.., qué onda la justicia de este país», partió diciendo.

«Para algunos funciona perfecto, pero para la mayoría de la gente no po’ loco. ¿Cómo es la hu..? O sea, está bien que el loco tenga contactos, pero hu.., ese hu.. debería estar en la cárcel, es un peligro pa’ la sociedad», agregó la intérprete.

Luego, Rocío Toscano lo criticó por el rol que tuvo Gnecco en la serie de Amazon, «El presidente». 

«El loco tenía que hacer de colombiano y dio la cacha (…) Cómo no podís estudiar, no sé, un día cómo hablan los colombianos, le salió horrible», dijo sin pelos en la lengua.

Por último, la actriz señaló que la personalidad de Luis Gnecco no era agradable, por una experiencia que tuvo hace años atrás.

Esto porque unos amigos de Osorno, cuando ella empezó a actuar, le pidieron saludos para alianzas y a una de las personas que le pidió ayuda fue al actor. «Yo fui, estaba este viejo cul… y le dije: ‘oiga señor me puede hacer un saludo’, y me dijo ‘no no no, si es saludo, no no no ‘. Entonces el viejo cul… como que ni ahí y de ahí supe que era un conche…. el viejo», sentenció.

Aquí te dejamos los registros de Toscano: