Espectáculos

Luis Gnecco es formalizado por violencia intrafamiliar: Aquí la decisión de la fiscal

Conoce aquí cómo se vivió la formalización y la decisión final de la fiscal, sobre el caso de violencia que involucró a Luis Gnecco.

Luis Gnecco Será Formalizado

Este martes, el reconocido actor Luis Gnecco fue formalizado por el Ministerio Público. Esto luego de cometer el delito de lesiones menos graves en un contexto de violencia intrafamiliar contra su ex señora, el que se produjo hace un par de días atrás. 

Luis Gnecco es formalizado

En la audiencia de esta mañana, el ex juez de Got Talent, fue informado que quedó con la prohibición de acercarse a la víctima, por la decisión de la fiscal Margarita Millares. Además se decretó un plazo de investigación de 30 días para analizar los hechos.

Luis Gnecco fue representado por Samuel Donoso, el prestigioso abogado que tiene entre sus clientes al presidente Sebastián Piñera.

Luis Gnecco

¿Cuáles fueron los hechos?

El pasado 2 de junio, el actor fue a buscar a su hijo menor a la casa de su ex esposa. Cuando volvió a dejarlo, la mujer no estaba en casa, situación que causó la molestia de Luis Gnecco. 

Luego de un intercambio de llamadas y mensajes de textos, se produjo una situación de violencia intrafamiliar. Tal como informa El Dínamo, al llegar al departamento ubicado en la comuna de Ñuñoa, se produjo una fuerte pelea entre la ex pareja. 

El actor «la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima». El mismo parte médico confirma que «la víctima tiene una hematoma en la zona del cuello y un traumatismo en cabeza y cuello».

Las consecuencias que tuvo Luis Gnecco 

Antes de ser formalizado, el actor fue suspendido como jurado desde Got Talent, en el programa de talentos de Mega. 

A través de un comunicado, el canal informó «Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida».

Oikos Danone Luis Gnecco

A la misma vez, otras de la marca con las que trabaja el actor de ‘Danone’ decidió eliminar su campaña publicitaria con Luis Gnecco, y suspender la relación que tiene el rostro del yogur griego.