Espectáculos

Equipo de China Bazán perdió nuevamente en El Discípulo del Chef: ¿A quién nominó?

Una querida participante del equipo azul se convirtió en la nominada del programa, emitido por las pantallas de Chilevisión.

China Bazán
Captura Chilevisión

Este miércoles, 19 de septiembre, tuvo lugar un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef por Chilevisión, emisión en la que el team azul, liderado por China Bazán, perdió la competencia por equipos.

Todo ocurrió cuando cocinaron platos en los que tuvieron que incluir cerveza. Sin embargo, el equipo de China Bazán quedó tercero. De hecho, fue la misma chef quien no dudó en reaccionar, molesta por la decisión de los jueces del programa.

«Escuché que hubo peores comentarios del rojo que del azul, y peores comentarios del verde que del azul, entonces me llamó mucho la atención el resultado», partió China Bazán en El Discípulo del Chef.

«No soy picota, pero estoy picada, porque cuando uno se merece el tercer lugar, a mucha honra, con dignidad. Yo creo que estaban todos con un correcto maridaje, con una correcta cocción, no así en los otros equipos«, agregó.

De esta manera, tuvo que elegir al nuevo nominado, decisión muy difícil de tomar. «Siento que nadie falló, nadie dio jugo, todos siguieron las instrucciones. Al final tengo que pensar en quién va a liderar un restorán, y de aquí en adelante, ver los detalles», advirtió.

De esa manera, reveló que la nueva nominada era Gala Caldirola. «Lamentablemente, hoy el error que fue que no me escucharon cuando dije que mantuvieran bien crocante el pescado. Grandes errores no hubo, hay que empezar a buscar detalles».

Por su parte, Gala respondió a su nominación en El Discípulo del Chef, decidida así por China Bazán: «Siempre me lo tomo con mucha tranquilidad, me parece una crítica constructiva, estar atenta a los detalles».

¿De qué se trata El discípulo del Chef?

El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

En esta temporada, los participantes son todos conocidos por anteriores programas y realitys culinarios.

¿Dónde y cuándo ver el programa?

El reality culinario es emitido de domingo a miércoles a las 23:10 horas por las pantallas de Chilevisión.

¿Quién es el jurado de esta nueva temporada?

Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.

Lee también: Ennio Carota advierte que saldrá su «parte más fea» en El Discípulo del Chef