Espectáculos

Rocío Marengo habló de su supuesto romance con JP Cretton

Durante recientes declaraciones, la participante de El Discípulo del Chef, Rocío Marengo, recordó su supuesto romance con JP Cretton.

Rocío Marengo y JP Cretton
Crédito: Instagram: @marengorocio

La modelo argentina y participante de El Discípulo del Chef, Rocío Marengo, recordó recientemente cuando hubo rumores de romance con el presentador nacional, JP Cretton. La artista también habló sobre su distanciamiento con Pamela Díaz, novia del conductor de Podemos Hablar.

En conversación con Página 7, Rocío Marengo rememoró cuando la vincularon románticamente con Jean Philippe CrettonAsimismo, también se refirió al distanciamiento que tuvo con Pamela Díaz. Recordemos que la argentina grabó Minuto para Ganar junto al animador de Chilevisión.

En ese contexto, mientras grababan el programa de entretenimiento, se afirmó que Rocío Marengo y JP Cretón eran más que amigos y compañeros de trabajo. Sin embargo, esto fue desmentido en varias oportunidades por sus protagonistas. “No sé nada, en realidad me sorprendí…», comenzó rememorando.

Luego, Rocío Marengo continuó diciendo: «Me enteré por los medios y los periodistas que me llamaban y preguntaban”. Luego, continuó diciendo que no tendría nada con él porque era novio de su amiga, Pamela Díaz: “Nada que ver, ninguna posibilidad, tengo súper claro que dentro de los códigos que tiene la amistad no se mira el novio de una amiga».

En este sentido, siguió explicando: «No me interesa, con la cantidad de hombres que hay, no miraría jamás la pareja de una amiga”, cerró diciendo Rocío Marengo respecto a JP Cretton.

¿Por qué Rocío Marengo y Pamela Díaz se distanciaron?

Durante la misma entrevista, Rocío Marengo también habló de su distanciamiento con quien era su amiga: Pamela Díaz. “No sé qué le pasó, le daré su tiempo. Yo estoy tranquila, ya que soy buena amiga y sé lo que doy por la amistad que tengo con ella», confió.

Además, Rocío Marengo indicó: «Si le pasó algo, ya se dará cuenta de que no es lo que ella piensa, aunque la verdad es que no sé lo que le pasó”. Finalmente, la trasandina dijo sobre La Fiera: “Obviamente me gustaría aclarar las cosas, no me gustó que se hizo público algo que ni siquiera hemos conversado nosotras. Pero la verdad es que la quiero un montón”.

Lee también: ¡Rompió el silencio! Daniel Fuenzalida contó por qué no ha ido a Socios de la Parrilla o PCR