Espectáculos

Roberto Cox explicó su inesperada salida de CHV Noticias Tarde: «Intenté dar lo mejor de mí»

El periodista dio a conocer sus impresiones luego de que debiera dejar el espacio del que fue conductor por casi un año, en Chilevisión.

Valentina Fuenzalida |

Roberto Cox

Créditos: Instagram @robertocox

Ayer sábado por la tarde, el periodista Roberto Cox sorprendió a sus seguidores e su cuenta de Instagram, luego de dar a conocer que su paso por Chilevisión noticias, edición de mediodía, llegaría a su fin.

«El viernes fue mi último noticiero de mediodía. Hace nueve meses asumí sorpresivamente este desafío que hoy llega a su fin» comenzó escribiendo a través de sus redes sociales.

Recordemos que el periodista llegó a Chilevisión luego de varios años en Canal 13.

Roberto Cox explicó su inesperada salida

Además y sumado a  lo anterior, el comunicador agregó que «intenté dar lo mejor de mí siempre apostando a perfeccionar y diferenciar nuestra oferta informativa».

Créditos: Instagram @robertocox

«Quiero agradecer enormemente a mi compañera Viviana (Encina) por su buena onda, compañerismo y profesionalismo. Fue un gustazo compartir el estudio con ella y espero que algún día nos volvamos a cruzar», comentó.

Lee: El momento de furia de Roberto Cox en sus vacaciones en Costa Rica: «Maldito PCR»

Para finalizar, Roberto Cox explicó las razones de su salida y se refirió a los proyectos que tiene en el futuro. «Los seguiré acompañando en la edición AM de las noticias y en los próximos días les iré contando algunas sorpresitas que se vienen», reveló.

«En tiempos de tanto odio y resentimiento, muchas gracias por el apoyo de todos ustedes. ¡Seguimos dándole!», sentenció.

La polémica en Costa Rica

Hace unas semanas te contamos de los duros momentos que vivió Roberto Cox en sus vacaciones en Costa Rica.

Y es que el periodista aprovechó su descanso para viajar junto a su pareja Guinevere Serrot a Costa Rica, con quien tiene una relación desde el año 2020.

Pese a que el periodista pasó un tiempo bastante agradable con su pareja, el retorno a Chile no ha sido para nada placentero.

Créditos: Instagram @robertocox

Probablemente te preguntarás, ¿Por qué? Resulta que en medio de sus vacaciones, Roberto Cox subió un video a sus historias de Instagram, donde dio a conocer una compleja situación con un PCR.

De hecho, según relató el periodista, tuvo que hacer una «procesión», para poder encontrar un lugar que haga el examen, que exige nuestro país, para los viajeros que retornan.

Y fue en medio de esto, donde Roberto Cox dio a conocer que en ningún lugar de Panamá, realizan un PCR, lo que complicada la vuelta a Chile, ya que es requisito presentar el examen y ser negativo.

Lee: Roberto Cox explica el por qué de su ausencia en Chilevisión: seguidores pensaron que estaba en Ucrania

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil