Espectáculos

Roberto Cox entregó su opinión sobre el juicio de Nicolás Zepeda

A través de una dinámica en redes sociales, Roberto Cox respondió si cree que Nicolás Zepeda es culpable del asesinato de Narumi Kurosaki.

Érika Cabrera |

Roberto Cox

Créditos: Instagram @robertocox

Durante varias semanas Roberto Cox cubrió el juicio del chileno Nicolás Zepeda en Francia, acusado por la desaparición y muerte de la japonesa Narumi Kurosaki, en el 2016.

Pero, hasta ahora, el periodista de Chilevisión no había dado su opinión con respecto al caso.

¿Qué piensa que pasó Roberto Cox?

A través de una ronda de preguntas vía Instagram Stories, Roberto Cox despejó la interrogante este miércoles 20 de abril.

«Así entre nosotros, ¿crees que Nicolás mató a Narumi?», le preguntó un seguidor.

«Uy, es difícil dar opiniones personales sobre noticias que a uno le toca cubrir. Pero yo creo que, dado los antecedentes que conocimos en el juicio en Francia, yo creo que sí, es culpable«, expresó Roberto Cox.

«¿Y qué fue lo peor que supiste del caso?», le preguntó otro internauta.

«Yo creo que prácticamente todo lo que supimos lo dimos a conocer al aire. Pero lo peor fue ver cómo una joven de 21 años se dejó manipular por  una persona extremadamente celosa, extremadamente posesiva también».

«Y creo que a su corta edad y por ser la primera relación que tenía, Narumi no pudo controlar todo esto, finalmente se le salió de las manos y nunca tuvo en cuenta que Nicolás pudiera cometer la locura que cometió«, añadió el periodista.

Cabe destacar que Roberto Cox seguirá en Chilevisión; ahora en las noticias de la mañana, de 6 a 8 y de lunes a viernes.

Lee también: Roberto Cox comparte sentida reflexión tras cobertura del juicio de Nicolás Zepeda

«¿Volverás a cubrir el caso de Zepeda en su apelación?», fue otra de las preguntas que recibió Roberto Cox.

«No es tan común cubrir juicios de apelación, pero dado el interés que tuvo el caso y la alta audiencia que tuvimos en cada uno de nuestros despachos, no lo descarto«, comentó el periodista.

«Además quedó la sensación que después de los 28 años de cárcel que le dieron a Nicolás Zepeda, todo indica que en un nuevo juicio en Francia podrían aparecer antecedentes nuevos.  Justamente para que el chileno intente rebajar esta pena, así que podría ser interesante«, añadió el comunicador en su cuenta de Instagram.

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil