Espectáculos

Roberto Cox comparte sentida reflexión tras cobertura del juicio de Nicolás Zepeda

El periodista Roberto Cox compartió a través de sus redes sociales un sentido mensaje tras terminar su cobertura en Francia.

Roberto Cox
Instagram @robertocox

A fines de marzo, el periodista Roberto Cox viajó a Francia para ser corresponsal de Chilevisión en el caso de Nicolás Zepeda, joven chileno sentenciado a 28 años de prisión por asesinar a Narumi Kurosaki, quien era su ex novia. 

El comunicador compartió distintas etapas del proceso a través de sus redes sociales. Y el último día de la cobertura no iba a ser la excepción. 

Roberto Cox Caso Nicolás Zepeda
Créditos: Chilevisión

El 13 de abril, con el fin del juicio, Roberto Cox dio por terminada su labor en Europa. Por esto, realizó una nueva publicación en donde reflexionó sobre su trabajo como corresponsal. 

Roberto Cox y su cobertura en Francia

Roberto Cox señaló, “llega a su fin una cobertura intensa y agotadora, pero nos vamos con la tranquilidad de haberlo dado todo”.

Y agregó que “hace más de un año le planteé a mis jefes la existencia de este juicio en Francia y la importancia que tenía para mí poder asistir. Finalmente, y tras golpear muchas puertas, logré convencerlos. ¡Valió la pena!”.

Por otro lado, Roberto Cox aprovechó de agradecer, “quiero recalcar y aplaudir el trabajo, compromiso y profesionalismo del camarógrafo Mauro Aravena ¡Te las mandaste amigo!”.

“Asimismo, quisiera agradecer ¡ENORMEMENTE! las infinitas muestras de cariño y apoyo recibidas en estos días. Les pido perdón por no responderlas todas. Son muchísimas pero créanme que las leo todas”, aseguró. 

Roberto Cox Cobertura Francia
Créditos: Instagram @robertocox

Luego, Roberto Cox comentó que “no les niego que esta cobertura me reavivó toda la nostalgia por aquellos tiempos en los que trabajé como corresponsal. Sin duda es un rol que me gusta y apasiona”. 

Para finalizar, concluyó que “ahora pronto toca volver a Chile. No sé bien qué depara el destino, pero aún quedan sorpresitas para contarles. ¡Au revoir!”.

Lee también: Roberto Cox reveló los desafíos que tuvo para cubrir el caso de Nicolás Zepeda.