Espectáculos

Ricky Martin le dedicó romántico mensaje de cumpleaños a su esposo

El cantante sacó todo sus dotes de galán para dedicarle un lindo mensaje a su esposo en su cumpleaños 37. Conoce qué dijo el cantante.

Pedro Muñoz |

Ricky Martin

Ricky Martin

Ricky Martin compartió en sus redes sociales un romántico mensaje dedicado a su esposo, el pintor sueco Jwan Yosef.

¿El motivo?

Ricky Martin estaba celebrando el cumpleaños número 37 de su esposo, donde publicó una imagen de la espalda de Jwan Yosef caminando por la playa

Créditos: @ricky_martin

“Feliz cumpleaños, mi esposo. Te amo con toda mi alma”, escribió Ricky Martin, pero no en español, sino en el idioma de origen de su esposo

En la red social, el post rápidamente se convirtió en viral, con decenas de mensajes de festejo y felicitaciones.

Lee también: Sebastián Yatra adelanta una posible colaboración con Ricky Martin y Enrique Iglesias en su gira por EE.UU.

Gira con Iglesias y Yatra

Ricky Martin se está preparando para salir de gira junto a Enrique Iglesia y Sebastián Yatra por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Hace unas semana, el cantante de origen colombiano, Sebastián Yatra, adelantó con sus seguidores en Instagram un extracto de la conferencia de prensa que tuvo junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Yatra comenzó a leer preguntas que hacían sus seguidores. Entre estas, si es que el trío iba a hacer una colaboración durante esta gira. 

Por lo que Sebastián Yatra adelantó una posible colaboración.

«Mucha gente está preguntando si nos vamos a subir al escenario juntos», leyó Sebastián Yatra. A lo que Enrique y Ricky bromearon diciendo que lo hacían si es que él «se subían en tanga».

Luego de esta broma, los tres acordaron preparar algo especial para esta gira.

Enrique anuncia el último álbum

En esta misma conferencia de prensa junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra, el cantante dio a conocer que el 17 de septiembre estrenará su nuevo y último disco llamado Final.

Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar”, señaló Enrique Iglesias sobre su último disco.

«El título ‘Final’ tiene mucho significado. Intento decirles que podría ser mi último álbum (…) No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años», explicó el artista.

Sin embargo, Enrique Iglesias señaló que esto no significa que se retirará de la música. «Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum», aclaró.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil