Espectáculos

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, ya modela su propia ropa

La mirada de los fanáticos de los cantantes Camilo y Evaluna está puesta en la primera hija de la pareja de cantantes.

Camilo Y Evaluna
Instagram: @camilo

El nacimiento de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna, cumplió una semana de su nacimiento y ya modela su propia ropa en redes sociales.

La espera del nacimiento de Índigo se hizo eterna par amuchos fanáticos que siguieron de cerca el embarazo de Evaluna Montaner, anunciado en octubre pasado.

Ahora que ya nació la nueva heredera de la familia Montaner, las miradas están posadas en cada etapa de su crecimiento. Esto, es mostrado tanto por Camilo como por Evaluna, generalmente en Instagram.

De hecho, así pasó recientemente con una publicación realizada por Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna y Abuela de Índigo.

Índigo ya modela sus propias prendas de ropa

La esposa de Ricardo Montaner utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de un millón cien mil seguidores. Allí, mostró una foto de Índigo modelando su propia ropa:

Índigo Ropa
Instagram: @marlenesalome

«Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina, que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés, y le dije ‘Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo'», escribió la feliz abuela.

La mamá de Evaluna confesó que la primera respuesta fue negativa: «Me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una. Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta ( que es de ellas también)».

Marlene también explicó el significado del nombre de su marca de ropa: «Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella El Hilo Rojo me hace ilusión porque es amor. Es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds».

Lee también: Video: Camilo le cantó uno de sus temas a Índigo apenas nació