Espectáculos

¡Tras caso de Covid! Ricardo Montaner sorprende al revelar estado de salud de Camilo, Evaluna e Índigo

Por medio de Twitter, Ricardo Montaner, dio detalles de la situación en la que se encuentran Camilo, Evaluna e Índigo al contagiarse de COVID.

Paula Farías Cerda |

Evaluna Montaner Camilo

Créditos: Instagram @camilo

Hace un día, nos enteramos que el 2 de junio el cantante de Ropa Cara, dio positivo para COVID-19, por lo que tuvo que suspender su show en Ciudad de México producto del resultado que afecta a todo su equipo de trabajo.

Evaluna e Índigo se encontraban con Camilo, pues habían viajado la semana pasada para una serie de conciertos en el Auditorio Telmex, Arena Monterrey y el Arena CDMX, en marco de su tour De Adentro Pa Afuera.

Sin embargo, la productoraWestwood Entertainment anunció que el espectáculo se reprogramó para el 7 de septiembre debido al estado de salud del colombiano.

Créditos: Instagram @westwoodentt

Por medio de redes sociales, el intérprete de Pegao anunció la situación a sus fanáticos a través de un video. Además, añade en la descripción de Instagram: «Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID».

«Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante«, indicó.

Finalizó su publicación agradeciendo el esfuerzo que todos los fans «han hecho para estar esta noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable«, concluyó.

Ricardo Montaner informa estado de salud de la familia

Sin embargo, no se sabía nada del estado actual de la familia del colombiano, pero Ricardo Montaner, padre de Evaluna, salió a aclarar las dudas de la situación en la que se encuentran los afectados.

Por medio de Twitter, el artista expresó: «Que viva la familia … Evaluna, Camilo e Índigo están de maravilla, solo esperan su resultado negativo de #Covid para venir a casa y poder abrazarnos con locura», afirmó.

Además, añadió un tierno mensaje hacia la pequeña hija de la pareja, señalando que «el abuelito está loco por besar y consentir a la nietita #Indigo… @CamiloMusica @Montanerevaluna», finalizó Ricardo Montaner.

Lee también: Camilo pospuso concierto en México: dio positivo para Covid-19

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil