Espectáculos

Ricardo Montaner le «jaló las orejas» a Camilo y Evaluna en público: ¿Qué pasó?

Camilo publicó una foto con Evaluna anunciando las nuevas fechas de su gira y Ricardo Montaner no tardó en reaccionar.

Samuel Morales |

Ricardo Montaner e Índigo

Ricardo Montaner Y Evaluna

La familia Montaner sigue en boca de todo el mundo por cada paso que dan, arriba y abajo de los escenarios. De hecho, ahora es viral un «jalón de orejas» que le dio Ricardo Montaner a su hija menor, Evaluna, y su yerno, el cantante colombiano Camilo.

Actualmente, Camilo encabeza una gira por Latinoamérica con «Mis Manos Tour», hecho que no duda en documentar en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde ya suma más de 24 millones 700 mil seguidores.

Allí, publicó una foto con Evaluna anunciando las nuevas fechas de esa gira. Sin embargo, la apretada agenda de Camilo hizo reaccionar a Ricardo Montaner de forma inmediata, quien no tardó en contestar.

@camilo

Ricardo Montaner retó a Camilo y Evaluna en público

Camilo escribió en su Instagram: «De gira… pero si estamos juntos y con ustedes, es como estar en casa». También, sumó las ciudades que visita en diciembre. «Ayer y hoy en Puerto Rico, Diciembre 7 y 8 en República Dominicana, Diciembre 9 y 10 en Colombia, Diciembre 12, 13, 14, 15, 16 y 17 en Argentina y Diciembre 27, 28 y 29 en México».

Ricardo Montaner no dudó en responder a la publicación de Instagram, con un «reto» para Camilo y Evaluna. «Ojo, Navidad y Año Nuevo con la familia!!!«, sentenció el líder del clan Montaner.

Ricardo Montaner está próximo a estrenarse como abuelo gracias al embarazo de Evaluna y Camilo, anunciado en semanas pasadas con un video musical oficial:

El bebé se llama Índigo, como la más reciente canción de Camilo. De hecho, en una entrevista reciente con la revista People, el colombiano contó por qué eligieron este nombre con Evaluna.

En primer lugar, querían una opción neutral para referirse al bebé sin saber todavía el sexo. No obstante, la inspiración está relacionada con algo más profundo e importante para la pareja.

Los cantantes se inspiraron en un viaje que realizaron a la India, hace ya más de tres años. Allí, quedaron realmente impresionados con la importancia que le dan al color índigo, que es una tonalidad de azul. Esta variedad de color tiene gran preponderancia para la cultura de ese país.

«Nos encanta el índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al índigo. No solo como color, sino el significado del mismo, nos encanta. Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien, me encanta», dijo Camilo a People.

La guatita de Evaluna ha crecido sin pausa en las últimas semanas, por lo que es cuestión de días para conocer el sexo de Índigo.

Lee también: Camilo y Evaluna explicaron por qué duermen en camas separadas

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil