Espectáculos

Ricardo Montaner habría revelado el sexo del bebé de Evaluna

Ricardo Montaner hizo una revelación impensada sobre el sexo del bebé de su hija, Evaluna Montaner, y Camilo Echeverry.

Ricardo Montaner Y Evaluna
@montaner

La impaciencia por conocer el sexo del bebé que esperan Evaluna y Camilo nos alcanza a todos, incluyendo al padre de la cantante venezolana, Ricardo Montaner.

En días recientes, Camilo y Evaluna revelaron que esperaban su primer hijo. Esto desató la emoción de los fanáticos de ambos, así como de sus propios familiares, como Ricardo Montaner quien recibió la noticias entre lágrimas.

Ahora, el mismo ansioso abuelo hizo una revelación en su cuenta de Instagram que podría hacerlo pasar por imprudente, y tiene que ver precisamente con el sexo de Índigo, nombre escogido para el bebé por Camilo y Evaluna.

Cuál es el sexo del bebé de Evaluna, según Ricardo Montaner

Ricardo Montaner compartió una serie de fotografías junto a su hija Evaluna y un curioso mensaje sobre el sexo de Índigo.

Evaluna Montaner
@montaner

«Un pequeño pez está rondando en esa panza… Esperando a #Indigo. Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia…» , escribió Ricardo Montaner, revelando que su mayor deseo es que Índigo sea una niña.

¿Por qué se llama Índigo?

En una entrevista reciente con la revista People, Camilo contó que con Evaluna eligieron a Índigo. En primer lugar, querían una opción neutral para referirse al bebé sin saber todavía el sexo. No obstante, la inspiración está relacionada con algo más profundo e importante para la pareja.

Los cantantes se inspiraron en un viaje que realizaron a la India, hace ya más de tres años. Allí, quedaron realmente impresionados con la importancia que le dan al color índigo, que es una tonalidad de azul. Esta variedad de color tiene gran preponderancia para la cultura de ese país.

«Nos encanta el índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al índigo. No solo como color, sino el significado del mismo, nos encanta. Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien, me encanta», dijo Camilo a People.

La guatita de Evaluna ha crecido sin pausa en las últimas semanas, por lo que es cuestión de días para conocer el sexo de Índigo.

Lee también: Camilo y Evaluna explicaron por qué duermen en camas separadas