Espectáculos

Ricardo Montaner compartió desgarrador mensaje en redes sociales: «Estamos de luto»

El cantante venezolano lamento el fallecimiento de uno de sus más grandes amigos, el periodista y animador argentino, Gerardo Rozín.

Montaner
Instagram @montaner

Este sábado, Ricardo Montaner compartió algunas publicaciones desde el dolor, ya que se encuentra pasando por un momento bastante triste

Y es que este viernes, falleció uno de sus más grandes amigos, el periodista argentino, Gerardo Rozín, con quien ha compartido alguno de sus más grandes momentos.

La muerte de Rozín ha calado hondo en la sociedad argentina, donde era uno de los más queridos y respetados en su profesión.

El presentador de televisión murió este viernes a los 51 años como consecuencia de un tumor cerebral.

Ricardo Montaner compartió desgarrador mensaje

Por su parte, Ricardo Montaner comparte desgarrador mensaje, publicando imágenes junto a su amigo y un emotivo mensaje.

Montaner Tw
Créditos: Twitter @montanertwiter

«Me pueden dar el pésame, que lo voy a aceptar por derecho ganado. He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo» comenzó diciendo.

Lee: ¿Es un tema legal?: Conoce la razón de por qué el bebé de Evaluna y Camilo no usará el apellido Montaner

Montaner (1)
Créditos: Instagram @montaner

Haciendo referencia a su enfermedad conocida de antemano, continuó: «Al final tuvo razón, se iba a ir pronto, tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedico y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar, también agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos ,su familia, el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza».

Además, Ricardo no pudo evitar mostrar su dolor: «El Tío Rozin, el de La Peña se fue y nos dejó solos. Tengo guardada la última entrevista que me hizo en ION y que por ahora solo yo conservo… Le hablé de Dios porque era mi deber y aunque no me creía me supo escuchar con emoción y respeto a mi fe, a la fe que él decía no tener. De todos modos estoy seguro que Dios en su infinita misericordia ya lo recibió allá arriba en la cima del cielo, donde deben llegar a descansar las buenas personas como el tío ROZIN» finalizó Montaner en su Instagram.

Lee: Ricardo Montaner responde a psicóloga que lo criticó por besar en la boca a sus hijos