Espectáculos

Animadores de «Buenos días a todos» anuncian que integrante deja el matinal

Este viernes los conductores de "Buenos días a todos" anunciaron que una integrante del matinal dejará el espacio de TVN.

Naserin Mograby |

Buenos Dias A Todos Integrante

Créditos: Instagram @buenosdiasatodoscl

Este viernes los animadores de «Buenos días a todos» sorprendieron a los televidentes al anunciar que uno de sus integrantes dejaría el matinal.

Lo anterior ocurrió poco después de promocionar un nuevo capítulo de «Génesis», producción que se emite de lunes a viernes después de «Almas Perdidas».

Fue ahí cuando María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez, animadores del «Buenos días a todos» revelaron la noticia de que una de sus integrantes se irá del canal.

Y tal como lo dieron a notar durante el programa de TVN, la renuncia de la periodista afectó principalmente a la conductora.

Integrante de «Buenos días a todos» dice adiós al matinal

Y tal como revelaron los animadores, se trata de Ana María Silva quien decidió dejar el matinal, para tomar nuevos rumbos en otro canal.

«Queremos retomar el contacto con Ana María Silva, quien hoy nos deja, que emprende nuevos rumbos y nuevos proyectos», señaló Ramírez, momento en que la periodista de «Buenos días a todos» apareció en cámara.

Créditos: Instagram @anamariasilvacl

El conductora también le expresó que «como equipo te queremos dar las gracias por todo tu trabajo, por tu alegría. Por tu luz que nos hizo tan bien a nosotros, y esperamos a ti también como parte de este equipo».

María Luisa Godoy también tuvo palabras para la integrante que se va del matinal, con quien mantiene una estrecha relación. «Solo decirte que te quiero muchísimo, que fue maravilloso para mí conocerte, hacernos amigas. Te deseo todo lo mejor, que sigas brillando», le dijo.

Luego la animadora de «Buenos días a todos» destacó que la periodista es «muy talentosa y una persona espectacular. Gracias por tanto y todo lo mejor, besito enorme para ti».

Cabe destacar que aunque estaba en pantalla, la comunicadora no se pudo despedir, pues posteriormente le dieron el pase a Gino Costa para promocionar un nuevo programa.

Te puede interesar: «Amaro Gómez-Pablos complica a Tonka Tomicic con inesperada pregunta»

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil