Espectáculos

Fran García-Huidobro criticó el rol de Karen Doggenweiler en TVN

Fran se refirió al talento de la periodista y confesó que es el rostro más importante que tiene TVN y debería ser la animadora del Buenos Días a Todos.

Fran Sobre Karen
@la.frangh / @karendtv

Fran García-Huidobro criticó en su programa Cómplices, espacio de farándula que emite por Instagram junto a Nacho Gutiérrez y panelistas invitados, la crisis que vive el matinal de TVN.

Recordemos que la semana pasada, el canal público despidió a su productora ejecutiva y a su productora general.

A raíz de estas bajas en el Buenos Días a Todos, Fran García-Huidobro criticó el poco protagonismo de Karen Doggenweller que ha tenido en TVN

Los dichos de Fran

“Yo me pregunto y les pregunto a ustedes, hasta cuándo TVN no se da cuenta que la mejor conductora que tienen es Karen Doggenweiler”, comentó la actriz.

“La más querida, la más creíble, levantaron el sábado en TVN que lo tenía totalmente tomado Sabingo, hace una dupla con Mauricio Pinilla extraordinaria”, señaló García-Huidobro, haciendo énfasis en que Karen debería estar a cargo del matinal.

En la misma conversación, Fran e Ignacio aprovecharon la instancia para apuntar al candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, como la piedra de tope en la carrera de Karen.

“Me da la impresión de que la Karen iba con un vuelo impresionante y que la candidatura de ME-O la ralentó”, partió comentando Ignacio Gutiérrez.

“Ese es un dato que se había conversado al interior del canal, pero como es candidato a la presidencia no podemos”, explicó Nacho Gutiérrez, refiriéndose las posibles causas por las que Doggenweiler no acepta dichos roles.

“Hasta cuando, no vas a ganar, entérate”, señaló la Fran García Huidobro dirigiéndose a ME-O. 

“Yo creo que lo de la Karen ya no es un matrimonio, es un apostolado”, dijo la actriz.

Lee también: José Antonio Neme critica al Gobierno por manejo de crisis migratoria

El error de Karen Doggenweiler

Sin embargo, Nacho Gutierrez recordó otro episodio que frenó la estadía de Karen Doggenweiler en el Buenos Días a Todos.

“La Karen en el matinal le tapó la boca a una señora en Chiloé, que estaba hablando de Bachelet, y la sacaron”, partió el panelista.

“A los tres días no hizo más el matinal. Entonces, cuando eres tan famoso, una mala noticia se transforma en un escándalo, y ahí, patá…”, cerró.

Mira la entrevista completa y los dichos de la Fran aquí.