Espectáculos

Revelan que Fernando Solabarrieta fue agredido por supuesto lío amoroso

Aunque Solabarrieta reconoció la agresión ocurrida en un gimnasio, se desmarcó de las supuestas razones de su atacante.

Érika Cabrera |

Fernando Solabarrieta

Créditos: Instagram @fersolabarrietac

Este fin de semana, Fernando Solabarrieta protagonizó un confuso accidente en su vehículo.

Y aunque el periodista ya entregó su versión sobre lo ocurrido en la ruta de La Ligua, ahora se ve envuelto en una nueva polémica.

Supuesta infidelidad

Esto, luego de que Hugo Valencia desclasificara un altercado ocurrido la semana pasada en un gimnasio.

Según contó el panelista de Zona de Estrellas este martes, un hombre intentó golpearlo por, supuestamente, haberse involucrado con su mujer. 

«Estaba entrenando cuando distintas personas, entre clientes y trabajadores del gimnasio, se dan cuenta que algo está ocurriendo en el sector de máquinas», comenzó relatando Hugo Valencia.

Fue ahí que el periodista se percató de que estaban «increpando y agrediendo a Fernando. Me cuentan que en ese minuto le pegan a Fernando Solabarrieta«.

Pero según Valencia, el comentarista deportivo quedó «en shock», pues no reaccionó, ni tampoco intentó defenderse o devolver la agresión.

«Todos escucharon lo mismo, que este hombre va a increpar a Fernando porque supuestamente se había metido con su mujer«, explicó el periodista.

«Me cag… con su señora» y «si te pillo te voy a matar», fueron algunas frases que se habrían escuchado de parte del hombre, mientras personal del gimnasio intervenía para calmar la situación.

Créditos: Canal 13

Lee también: Accidente de Fernando Solabarrieta: el dato clave que investiga Carabineros

¿Qué dijo al respecto Fernando Solabarrieta?

Hugo Valencia contó en Zona de Estrellas que se contactó con el periodista deportivo tras este altercado.

Y aunque Fernando Solabarrieta no desmintió lo ocurrido, sí descartó cualquier infidelidad.

«Él me dice que no calificaría esto como un incidente… ‘A mí nadie me pegó’, me dijo. Él descarta que le hayan pegado», comentó Valencia en el espacio de Zona Latina.

«Ese muerto no lo cargo yo. No tengo nada que ver ahí, no le he sido infiel a Ivette Vergara«, agregó Hugo sobre la respuesta que le dio el rostro de ESPN.

«Desconozco las razones de este tipo de venir a enfrentarme en el gimnasio. Lo he visto, pero no tenemos ningún tipo de relación, no nos conocemos… No le voy a dar crédito a cualquier loco que me llega a enfrentar por cualquier cosa, ni tampoco me gustaría que los medios le den crédito a algo que no es noticia», añadió Solabarrieta en conversación con Valencia, descartando interponer algún tipo de acción legal.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil