Espectáculos

Revelan qué comediante podría llegar al Festival de Viña 2023

Una exitosa comediante chilena estaría casi lista para debutar en el Festival de Viña. ¡Revisa todos los detalles!

Festival De Viña 2023 Preventa
AgenciaUno

Después de dos años de ausencia, producto de la pandemia del Covid-19, el Festival de Viña del Mar volverá con todo el 2023.

El certamen se llevará a cabo entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero, y nuevamente contará con la animación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Y entre los artistas ya confirmados destacan Paloma Mami, Polimá Westcoast, Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole, Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas.

Sin embargo, las cartas para el humor aun no han sido oficializadas.

Sería su debut en el Festival de Viña

Aún así, se han filtrado los nombres de Jorge Alís, Natalia Valdebenito e Iván Arenas, quienes estarían aparentemente listos para subirse al escenario de la Quinta Vergara.

Pero ahora, según lo dio a conocer El Filtrador, hay una comediante que también estaría a un paso de firmar su contrato para estar en el Festival de Viña 2023.

Se trata de Belén Mora, cuyo actuación marcaría su esperado debut en el certamen viñamarino.

La pareja del también comediante Toto Acuña se dio a conocer en Morandé con Compañía y, desde entonces, ha desarrollado una ascendente carrera en el formato stand up.

Y entre otros festivales que ya acumula figuran el Festival del Huaso de Olmué del 2019 y el Festival de Las Condes del 2020.

Créditos: Instagram @belenaza_

Lee también: Las exigencias más excéntricas que han pedido los artistas que han venido al Festival de Viña

Cabe recordar que Bombo Fica fue contactado para Viña 2023, pero el comediante rechazó la invitación.

En conversación con Ciudadano ADN, el artista nacional reveló sus razones.

«Cero posibilidad de volver a Viña.  Tuvimos una conversación hace poco tiempo atrás, en donde me quedó claro que no hay recursos para el artista chileno. Solo hay recursos para traer artistas de afuera», señaló el humorista.

«Esto no lo maneja ni el canal ni la municipalidad. Lo maneja una productora externa y ellos consideran en su propuesto que el humor es el 10% de lo que le pagan a un extranjero. Es lo que había, fue lo que me dijeron y ahí uno toma la opción de ir o no ir«, añadió Bombo Fica hace unas semanas.

En vivo

Si no supiste amar...