Espectáculos

Festival de Viña 2023: Confirman a los rostros que animarán el backstage

Desde Canal 13 y TVN ya definieron a las figuras que estarán a cargo del backstage en el próximo Festival de Viña.

Festival De Viña 2023 (1)
TVN

Son altas las expectativas puestas en el próximo Festival de Viña del Mar 2023. Y es que después de dos años de ausencia, producto de la pandemia, el certamen musical volverá el año entrante, entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

Paloma Mami, Polimá Westcoast, Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole, Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas, son los artistas que ya están confirmados.

Mientras que en el humor suenan los nombres de Jorge Alis e Iván Arenas, aunque todavía no es una información oficial.

¿Quiénes animarán el backstage?

Lo que sí es oficial es quiénes animarán el backstage del Festival de Viña 2023, cuyos nombres fueron revelados este miércoles 30 de noviembre.

En una actividad de los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, en el marco de los primeros ensayos del certamen, se presentó a las figuras de ambos canales que asumirán esta labor.

Se trata del periodista del matinal de Canal 13, Tu Día, Francesco Gazzella. Y de la periodista del Buenos Días a Todos, de TVN, Josefina Valenzuela.

el backstage
Créditos: Canal 13

«Esta pega es relevante porque conecta con el artista y con el público. Por el lado de Canal 13, es un honor para mí presentarlo. Un gran compañero, talentoso, periodista preparado y buen mozo: feliz de que esté en Viña del Mar, bienvenido, Francesco Gazzella«, expresó Martín Cárcamo.

Mientras que María Luisa Godoy hizo lo propio con su compañera de canal.

«Estamos muy contentos de tenerla a ella, que por primera vez estará en el backstage del festival: Josefina Valenzuela, más conocida como la Pitu«, declaró la animadora de TVN.

Créditos: Twitter @elfestival

Cabe destacar que la venta general de entradas para asistir al Festival de Viña arrancó este miércoles, a través del sistema Puntoticket.

Lee también: Las exigencias más excéntricas que han pedido los artistas que han venido al Festival de Viña

En vivo

Si no supiste amar...