Espectáculos

Avance de «MasterChef Celebrity Chile» muestra discusión entre dos participantes

En el clip entregado por Canal 13, se puede ver un incómodo y tenso momento que protagonizaron dos participantes de "MasterChef".

Masterchef Avance
Canal 13

Uno de los programas más exitosos de Canal 13 es sin duda «MasterChef Celebrity Chile», el que reune a varios conocidos para competir en la cocina.

El espacio de la señal privada se trasmite cada domingo despúes de T13 Central, donde podemos ver a distintas figuras lucirse frente al jurado.

Y en las últimas horas, el canal dio a conocer un nuevo avance de «MasterChef Celebrity Chile», donde se puede observar un «conflicto» entre algunos participantes.

Quienes protagonizan una discusión en las imágenes reveladas, son Camila Recabarren y Benjamín «Pollo» Castillo.

El avance de «MasterChef»

En adelanto se puede ver al comunicador asumir un importante rol junto a Nataly Chilet y Felipe Ríos. Quienes dirigirán a sus compañeros en un duelo culinario que terminará con un nuevo eliminado.

Es en este contexto que se ve al participante de «MasterChef», Pollo trabajanado con Camila Recabarren. Y mientras guía a la ex chica reality en su estación de cocina se produce un roce entre ambos.

Masterchef Avance
Créditos: Canal 13

«Arregla la salsa, ¿podís?», le pregunte Castillo a su compañera mientras realizan una preparación. «Eso estoy haciendo, así que no hablís demás», le responde con enojo Recabarren en presencia del chef Jorge Rauch.

«Lo que menos quiero es pelea», expresó el concursante ante la cámara, según lo que se puede ver en el avance de «MasterChef».

Por otro lado, en el vídeo también aparece Nataly Chilet guiando a «Pepi» Velasco, y a Felipe Ríos trabajando con Rodrigo «Gallina» Avilés.

Y estos participantes de «Masterchef» igual generarán algunos problemas en el estudio del programa que fue grabado en Colombia.

Te puede interesar: «Ganadores de Masterchef Celebrity de este 17 de octubre»

Cabe destacar que los concursantes debieron asumir estos roles luego de ganar en una prueba de inmunidad que les permitió subir al balcón en el episodio pasado.

Revisa a continuación el avande «MasterChef Celebrity Chile»: