Espectáculos

Una actriz, un periodista y una animadora: Estos son algunos de los invitados de Socios de la Parrilla

Este jueves será el regreso de Socios de la Parrilla y se sabe quiénes son algunos de los famosos que estarán de invitados.

Naserin Mograby |

Socios De La Parrilla Invitados

Créditos: Canal 13

Tal como se había anunciado hace algunas semanas, este jueves 08 de septiembre vuelve Socios de la Parilla, junto a sus animadores Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Es así como el programa transmitido por Canal 13 regresará a la pantalla chica luego de varios meses y un excelente recibimiento durante el verano pasado. Y recientemente se entregó información de lo que se viene.

Acerca de esta nueva temporada, Pancho Saavedra señala que «siento que hemos crecido y entregaremos un mejor programa. La temporada anterior jugamos mucho y en ésta también lo haremos, pero no nos quedaremos sólo en los juegos y en la diversión».

«De hecho, incluiremos juegos y más humor, pero tendremos programas con momentos muy profundos, con más conversación y con buenas declaraciones», adelantó el conductor.

Los invitados de Socios de la Parrilla

Pero esa no es la única información que revelaron desde el canal, ya que se reveló el nombre de algunos de los invitados que tendrá Socios de la Parrilla en esta nueva etapa.

En la lista a la cual tuvimos acceso en FMDOS, aparecen animadores como Tonka Tomicic, quien lleva varias semanas lejos de la pantalla. También José Luis Repenning, Priscilla Vargas, Monserrat Álvarez y Carmen Gloria Arroyo.

Créditos: Canal 13

Otros de los invitados que conversarán con Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot serán famosos actores: Carolina Arregui, Teresita Reyes y Bastián Bodenhöfer. Además de distintos comediantes como Gloria Benavides, Fernando Alarcón, Patricio Torres y «Chiqui» Aguayo.

Algunas figuras del mundo del espectáculo también estarán en el programa, entre ellos Kenita Larraín y Arturo Longton.

Recordamos que el regreso de Socios de la Parrilla será este jueves después de Tele13 Central, a las 2:30 horas.

Lee también: Te Paso a Buscar: Naná Hernández habló de la infidelidad en su matrimonio

Créditos: Canal 13

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil