Espectáculos

Revelan la supuesta identidad de la nueva polola de Amaro Gómez-Pablos

Luego de un revelación en el matinal, el programa "Me late" reveló la identidad de la que sería la supuesta nueva pareja de Amaro Gómez-Pablos

Natalia Flores |

Amaro

Amaro Gómez-Pablos es en general muy reservado con los detalles de su vida privada, pero al ser una figura de TV la exposición es muy alta y más de un detalle se puede llegar a revelar por error.

Así ocurrió el pasado miércoles con el conductor del matinal «Bienvenidos», cuándo Raquel Argandoña reveló por error una supuesta relación amorosa de Amaro Gómez-Pablos, desencadenando un incómodo momento.

Argandoña, que ya había bromeado antes con el tema y con lo reservado que el comunicador es con su vida privada, se encontraba en un despacho en vivo desde Paseo Ahumada. Durante la transmisión entró a una tienda y mientras mostraba un par de zapatos a la cámara, dijo: “Mira, ¿Qué te parece Tonka?, Polo, para tu señora. Amaro, para tu polola».

En ese momento, se notó la evidente incomodidad de Tonka Tomicic que estaba en pantalla y se escuchó un marcado carraspeo por parte de Polo Ramírez. Rápidamente la panelista intentó salir del paso y cambiar el tema «Para la hija, perdón, para la hija de Amaro que es una lola preciosa». 

Te puede interesar: Amaya Forch reveló cómo es la relación actual con su ex Amaro Gómez-Pablos

A raíz de esto, el programa «Me Late» de TV+, conducido por Daniel Fuenzalida, reveló que estuvo investigando sobre la identidad de la misteriosa nueva pareja de Amaro Gómez-Pablos. 

Durante el programa, partieron por exponer una coincidencia vista a través de Redes Sociales, donde supuestamente se ve el Jeep de Amaro en las Instagram Stories de su supuesta pareja.

Según la investigación realizada por «Me Late», la nueva pareja de animador sería Tania Fernanda Valdivia Flores. 

De hecho, según la periodista Cecilia Gutiérrez la relación «no es tan nueva, llevan harto tiempo ya. Ahora se fueron a vivir juntos, pero el pololeo viene desde el año pasado» 

La mujer sería oriunda de Puerto Varas, tiene dos hijos y es más joven que el conductor de «Bienvenidos».

Recordemos que tras su separación con la actriz Amaya Foch, Gómez-Pablos no ha entregado mayores detalles de su vida privada. La única relaicón que conocimos tras su divorcio fue a finales del año 2017 con la periodista María José Terré.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil