Espectáculos

Amaya Forch reveló cómo es la relación actual con su ex Amaro Gómez-Pablos

“Lo importante es centrarse en los niños”, confesó la actriz sobre la relación con el padre de sus hijos.

Este lunes en la noche se emitió un nuevo capítulo de «Sigamos de largo», el programa de trasnoche de Canal 13 donde diversos entrevistados conversan sobre diferentes temáticas.

En esta ocasión, la invitada fue la actriz Amaya Forch, a quien se le consultó sobre sus proyectos, sobre cómo fue su paso por la televisión —tanto en la actuación como siendo jurado en programas— y sobre su emprendimiento de pan casero.

Además, le preguntaron sobre cómo es su actual relación con Amaro Gómez-Pablos, padre de sus hijos y con quien vivió por nueve años.

Antes de que respondiera la pregunta sobre su relación con el animador de «Bienvenidos», Forch vio las declaraciones que Amaro respondió sobre la misma pregunta —y en el mismo programa— pero en marzo de este año.

“El perdón es importante, el poder reconciliarse (…) Ella olvidar mis errores y yo también olvidar sus errores. Creo que es importante avanzar en la vida”, afirmó el periodista en esa oportunidad.

“Está muy bien dicho», aseguró Forch tras escuchar las palabras de Amaro. Y luego agregó: “Más que centrarse en los egos y en el perdón, centrarse en el otro, yo creo que lo importante es centrarse en los niños y creo que es súper sano para uno, no solamente por los niños, llevarse bien».

En la misma línea, contó que obviamente le tiene “cariño” porque vivieron diversas experiencias. “Hay cosas muy buenas que vivimos y eso no se puede negar y creo que es buena onda (…) En general, en la vida uno tiene que aprender a conservar los cariños más que los resentimientos y la rabia, en todo orden”, confesó.

Y finalmente concluyó: “Se siente rico cuando uno perdona, se siente súper bien».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...