Una nueva polémica envuelve a Maite Orsini y es que durante estas últimas semanas, la parlamentaria tuvo que viajar a Panamá para tratar de liberarse un tiempo del «acoso de la prensa» luego de que ella misma admitiera haberse contactado con la primera denunciante de Jorge Valdivia.
Y ahora, se suma una nueva polémica y es que Gissella Gallardo reveló que Maite Orsini habría mantenido un romance con Mauricio Pinilla por el año 2008, cuando la diputada participaba en Calle 7.
Todo esto habría ocurrido cuando ambos estaban distanciados y un amigo del exfutbolista le fue a contar sobre esta nueva relación a Gissella Gallardo.
“Me dijo ‘anda saliendo con esta niña la (Maite) Orsini, ella no quiere que se sepa, porque ella es muy ABC1, porque quiere esconderlo’. Para Mauricio una más, nada más. Un ratito y chao, salieron dos veces con suerte, pasó lo que tenía que pasar y sería”, explicó en el programa Sígueme.
«Esto fue antes de las arañitas», destacó. Famoso episodio farandulero en el que Maite Orsini y Carolina Mestrovic escalaron el edificio de Mario Velasco e ingresaron a otro domicilio.
De igual manera la prensa de aquella época se enteró de esta relación, siendo sorprendidos en una fonda.
“Ahí me di cuenta que el modus operandis de esta niñita, era meterse en una relación. Yo después volví con Mauricio y ella seguía buscándolo”, reveló Gissella Gallardo.
“Mauricio lo niega hasta el día de hoy, fue menos que nada. Lo único si cuando se dio a conocer esto de ella con Jorge Valdivia, puso cara de ‘pobre Jorge’, lo mismo dijo de otro ex futbolista”, expresó en Sígueme.