Espectáculos

El desconocido detalle del quiebre entre Felipe Camiroaga y Angélica Castro: «estaba muy triste»

Raquel Argandoña contó en Zona de Estrellas que el fallecido animador quedó muy afectado por su quiebre con la actriz.

Naserin Mograby |

Felipe Camiroaga Angelica Castro

Créditos: Agencia Uno

Han pasado casi 11 años desde la muerte de Felipe Camiroaga. Sin embargo hasta el día de hoy su vida siguen siendo tema en el mundo del espectáculo.

Y es que el querido animadora no solo destacó por su destacado rol en la televisión, sino que también su vida amorosa ha sido muy comentada. Esto debido a las relaciones que mantuvo con distintas famosas.

Uno de los pololeos conocidos de Felipe Camiroaga, fue el que mantuvo con Angélica Castro. El cual fue recientemente comentado por Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

Y, siempre fiel a su estilo, la Quintrala reveló un desconocido detalle del romance. Más bien de lo que produjo el quiebre entre los rostros televisivos.

El quiebre de Felipe Camiroaga y Angélica Castro

Según consigna La Cuarta, la panelista mencionó en el programa de Zona Latina que el fallecido conductor lo pasó muy mal cuando se terminó su relación con la actriz.

Raquel Argandoña recordó que una vez invitó a Felipe Camiroaga a compartir unos días con su familia en una casa de su ex, Hernán Calderón.

«El padre de mis hijos tenía un refugio en El Colorado, y un día invité a Felipe Camiroaga… Él fue con zapatillas y jeans, muy normal. Me acuerdo que estuvo con nosotros como 10 días, él había peleado con Angélica Castro«, reveló.

Después aseguró que vio muy afectado a El Halcón después de esa situación: «Yo creo sinceramente que Felipe estaba muy enamorado de ella. Él estaba muy triste, como que necesitaba una familia».

«Fue tan sencillo, pero yo de repente lo veía y le decía, estás como mal, y me decía, no es que echo de menos. Yo nunca fui impertinente pero era obvio que echada de menos a Angélica Castro, fue un amor pero heavy», cerró.

Lee también: «Sigues igual o mejor!»: Angélica Castro saca aplausos con foto del baúl de los recuerdos

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil