Espectáculos

Renata Bravo despide sus vacaciones con elogiado bikinazo

La actriz y comediante de 47 años, Renata Bravo, compartió fotos en bikini desde México, con las que desató una ola de halagos.

Érika Cabrera |

Renata Bravo

Renata Bravo

Renata Bravo comenzó este 2022 viajando.

Y es que un amigo, que trabaja en una agencia de viajes, la invitó nada menos que a México.

A través de su cuenta de Instagram, Renata Bravo fue compartiendo fotos de diversos lugares. Entre ellos, desde Chichén Itzá, Xcaret y Tulúm.

¡Sacó aplausos!

Pero, ya llegando al final de su aventura, la comediante de 47 años posó en bikini y compartió una emotiva publicación.

‘Último día en Bahía Príncipe #rivieramaya. Quiero agradecer primero a mis amigas que me convencieron de venir a pesar del miedo y la culpa de dejar a mis hijas, pese a que estaban de vacaciones con su papá, gracias’, comenzó relatando Renata Bravo.

‘Y a mamá por estar siempre a pesar de la distancia y gracias a @travelexpresschile por pensar en mí para esta maravillosa experiencia y gracias @paltanioni por todos los momentos vividos y 7 días de risas sin parar. Gracias a ustedes mi bella comunidad por sus comentarios que me inspiraban en cada momento a compartir mis experiencias! Vamos por mas aventuras’, remató la actriz para acompañar sus fotos en bikini.

‘Demasiado guapa’, ‘te pasaste de estupenda’ y ‘cada día más regia’, fueron algunos de los comentarios que recibió Renata Bravo de parte de sus seguidores.

Revisa: Totalmente al natural: Karen Bejarano saca aplausos con fotos en bikini

La advertencia de Renata Bravo en el fin de año

Por otra parte, la comediante hizo noticia al tener dificultades para viajar con su mascota en las fiestas de fin de año en avión.

‘Aviso de utilidad pública a toda mi comunidad, a quienes vayan a viajar con mascota averigüen bien por favor lo que tienen que traer. Porque yo todavía estoy en la fila y han rechazado, olvídense, todos los perros que han dejado abajo’, advirtió Renata a través de sus historias de Instagram.

‘Que el canil no cumple las condiciones, que no tiene el bebedero, que no tiene el pañal. Oye, ¡realmente es peor que viajar con guagua! Se los advierto chiquillos para que no se queden en el aeropuerto, para que no los devuelvan’, agregó la intérprete por esos días.

Pero, afortunadamente, no le pusieron ningún problema y pasaron todos los controles, por lo que su mascota pudo viajar tranquilamente.

‘Lo logramos!!!! Con Dorito nos vamos para Arica a pasar las fiestas 🥳 Gracias a todos los que me ayudaron con el canil.  Costó pero resultó!’, actualizó minutos más tarde la destacada actriz nacional.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil